TE GUSTE O NO

27 2 2
                                    

SOFIA-
cuando desperté recordé todo despues recordé que era novia de liu pero un hola me saco de mis pensamientos hola hola si hola liu bueno te espero abajo si hoy bueno primero necesito irme estoy arta de todo me boy me sali por la ventana me diriji al parque y luego a mi casa cuando veo había como 20 sobres los abrí y estaban llenos de dinero claro que mi hermana me mandaría dinero lo agarre y me metí llevaba tiempo que no hoy ala escuela mañana iré y olvidare todo pero antes sin ir a comprar cosas me diriji al centro comercial y encontré una tienda que decía
COMVERSE YUPIIIIII bueno salí con 5bolsas de pares de zapatos bueno ropaaaa cuya una tienda y me compre (foto multimedia) que bonito me fuy ami casa decidí ponerme el saco y el mayo negro botas zapatillas unos lentes y mi bolsa me deje el cabello suelto y listo me fuy ala mancios toque y me abrasó niña hola sofi como estas bien jem y todos durmiendo menos jeff mm se puede saber sonde esta este con su novia que que bueno que agua su vida me vale un cacahuate además yo mi vida y el la suya bueno pasa si claro después de platicar un rato eran las 10 me tengo que ir bueno adiós si adiós olle mis cosas en el cuarto de jeff bueno boy cuando entre centi que me inbadian los recuerdos después me tube que meter a bajo de la cama para sacar las cosas derrepante hoy que subían hoy voces una de un hombre y una mujer decidí quedarme solo hoy cuando dijo te amo yo igual y se acostaron el la cama y no se decidy salirme de abajo con las cosas y para mi suerte encontré a jeff con una mujer haciendo cosa no pude y se salió una lagriama al verlo con otra tenia ganas de decirle te amo te amo pero me vio y se pararon y dije bravo que novela tan interesante eeee primero me mata nina me comvierto en un mostró y luego me botas y ahora andas de mujeriego por dios no te cansas de de hacer m***** mi vida te odio te odio sofi no sofi nada deja me tenia razón liu no tienes corazón como me tuve que meter con tigo me arrepiento como me gustaría que liu fuera mi novio te odio me salí corriendo asta que me cay perdón no no perdón yo soy un tonto si estas bien si gracias que mujer tan hermosa pacea sola olle me arias el honor de acompañarte a tu a casa claro como te llamas Sofia dime sofi y tu mm me llamo Andrés bueno ya llegamos bueno adiós hay si hay cuando lleve me acosté en mi cama y me que dormida profunda mente.
Holi lectoras que tal bonito verdad que pasara otro amor para sofi saludo s

YO ENAMORADA DE UN CICOPATA LINDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora