Cap uno

811 17 1
                                    

Después de la guerra, las cinco naciones firmaron esa alianza de paz, obito fue encerrado por todos sus crímenes, una petición de kakashi en vez de su muerte, toda la aldea celebraba a sus héroes, entre ellos a itachi que durante la guerra se supo. que estaba vivo,ahora toda la gente que viva en paz ,festejaba y disfrutaban,pero no todos...

Narrar la narradora

Zona de clanes-complejo nara

-se podia observar a un pelinegro recostado sobre la mesa,con la mirada perdida a la nada,su mirada era gris y sin vida,sus ojos demostraban lo mucho que había llorado,su piel estaba palida,su nariz estaba roja, su cabello estaba desordenado,su ropa estaba sucia,y su olor era casi insoportable,la casa estaba y parecia abandonada,habia unas telarañas en las esquinas,platos sucios en el fregadero y el piso lleno de polvo,toda la casa estaba vacia,no habia ningun ruido en aquella casa,todo...estaba vacio...

todo...parecia un simple pero vil recuerdo,aun lo recordaba,...lo recordaba todo...todo

Flashback-2 meses antes

Shikamaru,...perdio a su sensei,la segunda persona que más admiraba y valoraba,en su vida,y...aunque vengo su muerte,seguía sintiendo ese vacio,su padre murio en la guerra...un ataque que nadie lo predijo y que el no pudo detener..

Mama,ya llegue-un pelinegro anuncio su llegada mientras se quitaba sus sandalias,cerrando tras de el la puerta-...mujer problematica...estas en casa?-el pelinegro recorrio la estancia,el comedor,en el cual solo vio un plato de comida frio,luego fue hacia la cocina la cual estaba vacia-mujer problematica?...mama?!,estas en casa?!-el pelinegro se adentro a las habitaciones ,primero fue a la de sus padres,estaba vacia ...,los baños,su habitacion,pero...nada ,la habitacion de huespedes...-mama estas ah-el pelinegro se quedo paralizado en la entrada de la habitacion...tenia ante la imagen... mas terrorifica del mundo,su madre,la única persona que le quedaba,su única familia...

Estaba muerta...estaba colgando del techo con una soga al rededor de su cuello,sus ojos estaban en blanco,su piel parecia blanca-M-MAMA!!-el pelinegro avanza asia el ahora cuerpo inerte de su madre,saco la cuerda de su cuello,y la agarro entre sus brazos , sus piernas temblaban y lentamente se arrodillaba hasta tocar el frio suelo-m-mama....m-mama d-despierta ,porfavor,n-no m-me dejes,Mama? !!,despierta porfavor!!,DESPIERTA!!,MUJER PROBLEMATICA ,DESPERTA PORFAVOR!!,dime algo...respondeme...respondeme,p-porfavor...porfavor,tu no...NO ME DEJES MALDITA SEA!,TE NECESITO,NO ME HAGAS ESTO MIERD*!, por favor,no me hagas esto-su garganta raspaba y estaba seca-AHHHHHGGGHH!!...

Aquel grito se escucho por todo el complejo Nara...

---------------------

Mientras las personas lloraban con sus lagrimas, el cielo los acompañaba con su lluvia, todos estaban con paraguas, parados frente a una tumba con flores blancas y azules, que decia<Yoshino Nara>

Al cabo de unas horas todas las personas se fueron,salvo tres personas..que siguieron bajo la lluvia

Un pelinegro estaba arrodillado en el frio y mojado pasto,bajo la fuerte lluvia,mientras sus ojos retenian lagrimas que amenazaban con salir en cualquier momento,hasta que un rubio se le hacerco con un paraguas en mano-shika...toma,te estas mojando ,puedes enfermarte bajo esta fuerte lluvia-un rubio de ojos azules,se arrodillo junto al pelinegro mientras alzaba un poco mas la sombrilla para cubrir al pelinegro-rubio....no hace falta que hagas esto,estoy bien-el rubio lo miro de reojo,y dio una sonrisa sincera-lo...perdi..todo..ya no tengo nada,...nada-el pelinegro susurro mientras lagrimas salian de sus ojos negros,cayendo delicadamente por su mejilla-no te preocupes shika ...solo respira ,inhala y uhhh exhala,vez estas mejor-el pelinegro agarro la polera del contrario y lo jalo haciendo que el rubio dejara caer la sombrilla-No!!, TU NO SABES NADA !! ,NO SABES LO QUE SE SIENTE PERDERLO TODO,QUE YA NO HAIGA NADIE MAS EN TU VIDA!!-el pelinegro abrio sus ojos de asombro,dejo el cuello de la polera del contrario y separo su mano la cual comenzaba a temblar

Maternidad-FAMILIA PROBLEMATICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora