[If you could...]

1.1K 93 82
                                    

Cucurucho era un ente sin filtro al momento de interactuar con los demás habitantes de la isla. No tenía el problema de ver lo tabú en sus preguntas o su forma de contestarlas.

Bad supo acostumbrarse a la naturaleza uncanny, apática y algo cínica del oso blanco. Aún así, debía admitir que había momentos donde Cucurucho lo agarraba con la guardia baja.

Y ese momento no era la excepción.

El oso robótico simplemente apareció fuera de su base, con un libro en mano que contenía una pregunta directa y bochornosa.

"En un escenario donde tuviera que procrear con alguien de la isla, ¿A quien elegiría?"

Okay, this Is obviously a joke, right? (Okay, esta es obviamente una broma, ¿Cierto?)

Tenía que serlo. No tenía sentido que la federación (o Cucurucho mismo) tuvieran la necesidad de tener ese tipo de información sobre él.

Answer the question. (Conteste la pregunta)

No. I don't even have an answer to that! (No. ¡Ni siquiera tengo una respuesta a eso!)

Answer the question. – Cucurucho volvió a insistir.

El oso se acercó más al espacio personal de Bad.

Aún si su cara no mostraba expresiones, se podía palpar que se estaba quedando sin paciencia.

You're not leaving until you have an answer, isn't? (No vas a irte hasta tener una respuesta, ¿No es así?)

Yes. (Sí)

Bad solo pudo gruñir molesto. Abrió nuevamente el libro y anotó con la pluma de Cucurucho lo más rápido que pudo la condenada respuesta.

El oso blanco ni siquiera pudo dar una hojeada ya que Bad cerró el libro con ambas palmas.

There. Now goodbye, good sir. (Ahí está. Ahora adiós, buen señor.) – Apenas Bad empujó el libro al pecho de Cucurucho, se regresó al interior de su base con la cara roja.

El empleado de la federación no tuvo ni tiempo de decir su característica frase de despedida. Con curiosidad, abrió el libro y leyó la respuesta.

Con sus manos, apretó el libro molesto, arruinando las páginas en el proceso.

Obviamente el demonio había escrito "Skeppy".

Ha ha ha. Ha ha ha. Ha ha ha.

El oso regresó a las instalaciones de la federación.

Si ese tal Skeppy era la clave para que Bad disfrutara la isla, se lo daría.

Después de todo, la encuesta se centraba en buscar que haría felices a los habitantes para que dejaran de intentar escapar.

Y Badboyhalo fue muy claro con sus demandas.

Y Badboyhalo fue muy claro con sus demandas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[If you could...] [SkepHalo/SpreenHalo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora