CONFIAR en ti?🥀

317 25 4
                                    

CAPÍTULO 5
CONFIAR EN TI?
"No es oro todo lo que reluce"

Wukong se había quedado varios días en el castillo Luna.. y el tan solo recuerdo de la rosa en la mano de macaque lo atormentaba. "no confío en nadie" también paso por su cabeza. Estaba en el patio del castillo caminando, era enorme así que tenía mucho que recorrer.. ya se había caído tres veces por la mala vista, en este lugar no amanecía .. lo cual era extraño pero hablemos en serio.. es el reino luna obviamente solo será la Luna.

Camino por el área hasta que vio algo que le llamaba la atención... Una flor, para ser más claros. Era una Dama de la noche, está flor solo florece una vez al año de noche y muere al amanecer. Supuso que no moría porque no existia el amanecer en aquel lugar.
"Y si le llevo de estas flores a Macaque?" Pensó el Mono, quería recuperar su confianza...
Si...

...

El macaco despertó como siempre algo cansado ya que dormir se le hizo casi imposible con todo lo que sucedía.
Escondía a su ex mejor amigo ¿Por qué demonios haría eso?, La luna bañada en lavanda llegaría pronto, tenía que preparar la ceremonia y su amante estaba buscando a el que tenía en su castillo. Que ironía.

Al salir de la cama sintió el suelo frío como el hielo, era algo a lo que estaba acostumbrado. Se baño y lavo los dientes para prepararse con un hanfu negro, le gustaba que resaltara su pelaje perla brillante. Sus orejas coloridas lo hacían resaltar aún más y añadió unos aretes plateados para jugar.

Ya en la puerta encontró una carta en el suelo, bueno no era una carta... ERA UNA SERVILLETA DE PAPEL.

¿Que haces cuando no puedes dormir? Yo siempre miro a la Luna y le pregunto ¿Cuando bajará a brillar en persona? Supe que había bajado cuando te conocí. Porque brillabas con elegancia y esplendor. Desde entonces pude dormir en paz porque no tenía que salir para verte si estabas siempre a mi lado. Así hasta que volviste a brillar en el cielo,  y yo volví a tener que salir para verte y asegurarme de que estuvieses ahí. Solo así, podía dormir.
Att. SWK
Posdata: hay un regalo al otro lado de la puerta.

El macaco quedó sin habla, el mono dorado lo había mandado... tan lindo.. ¿Que? ¿Que estaba pensando? Dejo la servilleta en su tocador.
Abrió la puerta para ver lo que se encontraba al otro lado Y NO PUEDE SER... El macaco no lo podía creer.
Era...
Era...

Era un arbol de "Dama de noche" de su propio jardín arrancado de raíz. Había tierra en el pasillo y hojas por doquier.

- Un animal se debió haber metido ¿No crees Luna?- bromeó Savage que apareció justo alado de la puerta.

-Recoje esto

-Que? ¿PORQUE YO?

-Porque eres el primero que apareció - con eso Liu er salió de su habitación a la biblioteca, ese lugar que le encantaba tanto porque tenía las historias.. los romances.. las aventuras que nunca pudo detener en vida. Nunca tuvo su final feliz..

Llegó y estaba igual de nítido que siempre. Brillante, enorme, hermoso. Pilares de cuarzo y piedras preciosas. Cada libro está en su lugar y estante. No había nada de polvo ni siquiera una pizca. En su momento era un lugar donde Liu er se refugiaba de su propio dolor. Ese que le afectaba tanto en el corazón. Ahora era un lugar para relajarse o esconderse cuando estuviese confundido. Alejándose de sus responsabilidades y problemas ya que nadie entraba nada más que el.

-Wukong puedo escuchar tu corazón

-Oow!Está vez hasta aguanté la respiración!!- wukong salió de su escondite dejándose ver frente a el macaco perlado.- ¿te gustó la sorpresa?

El último deseo [Shadowpeach]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora