Aquí hay algunas advertencias:
- Relación tóxica
- Infidelidad
- Celos
- Depresión
-No sé lo tomen en serio, es solo ficción y no es canon
- Usen condón para evitar el sida 🥳🥳🥳— ¿Lo volvió a hacer? —
— …Sí… —
Coloqué el trapo húmedo sobre el ojo morado del rubio, después sequé sus lágrimas con mis dedos.
Sus sollozos me hacían sentir de lo más culpable, terminé por poner una curita de gatitos en su mejilla, sus favoritas.
Ya ni siquiera eran raras las veces que terminaba en mi casa en este estado mientras caía en mis brazos a llorar desconsolado.
Y todo era culpa de su jodido novio compulsivo, siempre que llegaba ebrio, o sin ninguna razón aparente, disfrutaba de agredir física y emocionalmente a Chifuyu, logrando que varías veces a la semana llegará con golpes por todo el cuerpo, o traía algunas chicas al lugar mientras lo único que podía hacer Chifuyu era observar.
No se atrevía a dejarlo por el puro miedo.
Chifuyu y yo habíamos comenzado una relación desde hace tiempo, Baji era mi mejor amigo desde hace años, pero me dolía ver cómo maltrataba a Chifuyu frente a todos, incluso los demás sentían lástima por él.
Es por eso que he decidido irme muy lejos, tomar a Chifuyu y meterlo en un frasco para que no pudieran herirlo una vez más.
Y eso estaba decidido.
— ¿Listo? —
Chifuyu asiente. Extrañariamos a todos, es algo seguro, pero más segura era nuestra decisión, la policía no quiere hacer nada al respecto, y la última vez que Baji se enteró, golpeó a Chifuyu hasta dejarlo inmóvil.
No podía dejar que suceda de nuevo.
Una vez todo listo, encendí el auto y subimos las maletas para después emprender camino hacía un nuevo mundo.
...
Hasta ahora llevamos aproximadamente 3 horas de viaje, el toma mi mano con fuerza, le doy unas caricias y una leve sonrisa, el me la devuelve junto a un beso en la mejilla.
Dos horas más y hemos llegado, una bonita y pintoresca cabaña en el bosque donde nos quedaríamos un largo tiempo.
Después de bajar y acomodar las maletas, nos tumbamos en la alfombra con la mirada en el techo.
Unas risas bobas y un apretón de manos hizo que ambos se mirarán sonrientes, cortos besos salieron disparados al aire y siendo atrapados al momento.
El rubio se sentó sobre mi regazo y procedió a abrazarme por encima, repartí besos sencillos sobre los moretones en su piel, rostro, cuello, hombros, pecho, Chifuyu solo reía, me alegra tanto ver esa sonrisa en lugar de una expresión de miedo.
...
— Te amo —
Susurró sobre el cuerpo que permanecía sentado sobre mis piernas, estaba feliz, feliz de que Chifuyu no me tuviera miedo, y que pueda curarlo desde el alma sin herirlo.
Dió un pequeño saltó para comenzar con las embestidas, dejaría que el tomé el control, después haríamos lo que el quisiera.
— Estás tratándome así porqué te doy lástima... —
Dijo con una pequeña gota de tristeza en su mirada, no quería esa tristeza cuando hace poco había una bonita sonrisa iluminando montes en su rostro.
Tomé su rostro y le dí un beso en la frente, quería comprobarle muchas cosas usando el contacto físico, bien dicen que las acciones dicen más que mil palabras.
— Te amo —
Sólo un pequeño recordatorio, Chifuyu pareció tomar confianza, y comenzó a saltar sin descanso.
Verlo esforzarse por hacernos sentir bien a ambos, me reconfortaba, tomé su cadera y le ayude con movimientos veloces.
Sus gemidos, eran como una brisa en verano, cómo agua templada en una cascada, como el canto de mil aves en un bosque cuya belleza se agrandan cada vez más, simplemente arte.
Movimientos sudorosos y ambos se corrieron tiempo después, sus respiraciones agitadas intentando recomponerse.
Me mirá a los ojos y sonríe, ahí esta, ese hermoso amanecer después de la tormenta, amaba cada parte de él.
Lo amaba.
No había ninguna duda de eso.
...
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 ꧁TR꧂
RandomPEDIDOS ABIERTOS ACTUALIZACIONES MUY LENTAS Bienvenido a este libro de tokyo revengers donde tus más sucios deseos se vuelven realidad... Aᴄʟᴀʀᴏ ✍︎ No escribo nada hibrido y mucho menos incesto. ✍︎ Demoro bastante con los pedidos ✍︎ Todos o al menos...