Capitulo 13
Narradora:
Jyushimatsu quien aun abrazaba la cabeza de su hermano, empezo a levantarse.
-hermanito Sera mejor que te levantes- dijo jyushimatsu quien se encontraba muy preocupado.
Todomatsu, al oir eso se levanto, se sento al lado de jyushimatsu.
-hermanito...tu ya sabias de esto?- pregunto el menor.
-si...- respondio con un tono triste.
-de como?- pregunto Todomatsu.
-emmmm bueno...- jyushimatsu empezo a contar de Como Les pillo, de como encontro trabajo, Como fue aorrando en si Le estaba contando todo.
-osea tu encontraste trabajo Gracias a hana...- dijo con un tono de sorpresa.
-si...- repondio jyushimatsu.
-y de donde conseguiste el celular?- pregunto Todomatsu.
-ammm pues Hana me lo regalo- respondio jyushimatsu.
-y dime esos 3 perros de quien es??- pregunto Todomatsu quien estaba muy sorprendido.
-pues son mios...ademas uno es Akira- respondio jyushimatsu.
-y...esta casa es...tuya?- pregunto Todomatsu.
-si...esta casa es...mia- respondio jyushimatsu con nostalgia
-ejem...- hablo Hana quien estaba algo enojada.
-ahh lo cienta Hana- dijo jyushimatsu.
-hehe...no te preocupes...Todomatsu- dijo Hana con seriadad.
-eh que pasa?- pregunto Todomatsu.
-dime regresaras con tus hermanos?- pregunto Hana con un rostro serio.
-no...no quiero estar cerca de esos idiotas...pere tampoco se donde ir- dijo Todomatsu con tristeza.
Jyushimatsu al oir eso miro a Todomatsu.
-bueno...hermanito tu viviras conmigo- dijo jyushimatsu con Alegria.
Todomatsu al oir eso, dirigio su mirada a jyushimatsu quien estaba muy feliz.
-e-encerio- dijo Todomatsu con sorpresa.
-sip...- respondio jyushimatsu.
Todomatsu se sorprendio mucho, de un momento a tro empezo a llorar, para luego abrazar a su hermano.
-muchas gracias...hermanito- dijo Todomatsu quien se oia muy feliz.
Jyushimatsu solo correspondio el abrazo.
-y dime donde va a dormir- pregunto Hana.
-ahh pues...el dia que estabamos acomodando los muebles, cuando te fuiste, decidi darme un recorrido por la Casa y me di cuenta que habian 4 habitaciones que estaban basias, no nos habiamos dado cuenta porque estabamos muy concentrados, asique ese mismo dia decidi ir a comprar 2 camas y algunos muebles mas y bueno una habitacion es para Todomatsu- dijo jyushimatsu quien aun seguia abrazando a todomatsu.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (Ichijyushi)
Roman d'amourjyushimatsu una persona alegre que siempre sonríe, pero esa sonrisa termina cuando se entera que su pareja le traiciono con uno de sus hermanos y que tuvo la dura decisión de irse para reaser su vida lejos de esas dos personas que le traicionaron "...