Las risas, las burlas, los chismes y las protestas, es lo que se encuentra al estar en la secundaria Wild Code , el olor familiar de estas paredes, siempre será la arrogancia.
A cada colegio privado al que yo he ido, siempre está presente la maldad o cualquier tipo de locuras, pero en esta secundaria, se encuentran peores cosas.
Nuestra secundaria no es como otras, mejor dicho, estamos en el top número uno de los mejores estudiantes. Todos piensan que un buen estudiante siempre es disciplinado, respetuoso, notable y más que todo tranquilo.
¿Disciplinado? ¿Respetuoso? ¿Noble? ¡¿Tranquilo?!
Las personas se equivocan a menudo de nosotros, una persona que sea buena estudiante, no significa que sea un ángel, más bien es lo contrario, podemos ser hasta peores que muchas personas.
Los profesores siempre nos felicitan, nos aconsejan y nos alagan, y más que todo, al grupo de seis que son como los reyes de esta secundaria.
Sí, esos mismos, son los más destacados, pero no hay que olvidar que afuera, como adentro de esta secundaria son los mismos diablos.
Kevin García: este chico siempre sorprende. Su cara es bella, y realmente todo en él me prende.
Cada mujer que lo ve, lo quiere. Manipula a cualquiera, y lo hace muy bien. parecerá algo delicado, pero créeme, que es un Dios en la cama.Verónica López: es una de las más destacadas, la típica chica que no le importa lo que otras personas hagan con sus vidas. Todos los hombres se matan por ella, ¿Y quién no?, Pero... No olvidemos que ese paquete es para Jasón
Jasón Roy: ni se te ocurra tocarle un solo cabello si eres el rechazado del salón o sufrirás las consecuencias. Este chico es totalmente narcisista, y valla que tiene razón de serlo, pues tiene el cuerpo y el rostro que todos quisieran tener, y ni hablar de su amiguito. Siempre está rodeado de mujeres y eso me hace acordar que una de esas es Giselle.
Giselle Manson: uff ni hablar de esta chica, es más peligrosa que un león con hambre, es la más linda de este instituto, una cara perfecta de Barbie, no es de enviarle su cuerpo, pero sabe cómo lucirlo. A ella le dan asco los rechazados y es muy exigente con los tipos de hombres, con cada hombre que ella ha estado, son extremadamente sexy y uno de ellos fue Jasón. Aunque si hablamos de sexy está Kang
Song Kang: es el único del grupo que viene de Asia, y es nada más y nada menos que el mejor estudiante de toda la secundaria Wild Code . Será el más estudiado, pero es el diablo, todos se mueren por él, y ni hablar de su cuerpo, que, a pesar de ser flaco, está bien ejercitado. Y luego...
Tiffany walas: esa soy yo, y también formó parte de este grupo. También soy muy destacada al igual que mi cuerpo, todas las que me ven, hablan a mis espaldas y sé que solo es envidia. Mi cuerpo es totalmente resaltante y mi rostro también, todo chico me quiere llevar a la cama ¿Y cómo negarme a la oferta? Aprovecho cada minuto y créanme que no me dejó llevar por nadie, o eso creo.
Nosotros somos los mejores de aquí, y si hablamos del dinero, bueno, tenemos hasta para lanzar por el techo.
Pero, también tendremos nuestras normas.
1: nunca te acuestes con algún rechazado del salón.
2: no arruines tu imagen.
3: siempre dejar las cosas en claro.
4: no puedes parecer débil al frente de las personas.
5: seguir las normas al pie de la letra.
6: nunca meterse con alguien de algún colegió público.
7: si bebes alcohol o alguna otra cosa, tienes que ser consciente de lo que pasa.
8:no tener ningún sentimiento amoroso con alguien del grupo.
9: nunca le ocultes algún secreto al grupo.
10: nunca traiciones al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Dear Friends
Teen FictionDear Friends, hecha en el año 2023 Seis chicos son conocidos como los reyes de la secundaria Wild Code , Giselle, Jasón, Kevin, Verónica, Kang y Tiffany. La secundaria Wild Code es un colegio privado, donde está en el top número uno con los mejores...