10

15 5 4
                                    

Antes de leer no olvides votar :)

.
El rubio me miraba con una ligera e incómoda sonrisa.

—He preguntado a tu madre por ti y me ha dicho que has regresado, así que decidí pasar a saludar. Espero no te moleste.

—No pasa nada —mentí. Claro que me molestaba su presencia acosadora.

—Cuéntame cómo has estado —sugirió.

—Estoy cansada por el viaje, pero me encuentro bien.

—Me alegra —confesó—. Mañana, antes del culto, unos cuantos jóvenes decidimos ir por un helado. ¿Cuento contigo?

—No, tengo mucho que estudiar y bueno...

—Jade, no eres muy estudiosa que digamos —me interrumpió—. Solo saldremos un rato. Yo te buscaré a las cinco —informó levantándose.

—Te he dicho que no puedo.

—Mañana es mi cumpleaños —confesó en una tenue sonrisa—. Me gustaría que estuvieras conmigo.

—No tengo regalo, otra razón para no ir —aseguré poniéndome sobre mis pies.

—Ya me tengo que ir, espero lo consideres.

Lo encaminé hasta la puerta donde nuevamente me informó la hora en la que pasaría a buscarme. Subí hasta mi recámara y me dejé caer en la cama que tanto detestaba. Antes de dormir, le pedí a Dios, mirando a la nada, que hiciera lo que quisiera conmigo. Fue mi manera de reprochar y fingir que no quería arreglar el malentendido con Eduin y que no tenía miedo de que mi padre se volviera a alejar.

Tomé mi celular al escuchar las insistentes notificaciones de mensajes: eran los chicos por el grupo.

Sari: Hey.

Matias: Vete a dormir.

Sari: Me duermo cuando yo y el Señor queramos.

Matias: Voy hasta tu recámara y te quito el cell?

Jacob: Hola, ¿qué es esta discusión por chat si viven en la misma casa?

Sari: Adivinen quién tiene la dirección de la escurridilla Jade. :)

Número desconocido: :0, eres como una acosadora.

Reconocí el número desconocido como Elena por su foto de perfil. Estaba ignorando los mensajes abiertamente hasta que él se conectó y empezó a escribir.

Eduin: ¿qué tanto hablan?

Sara respondió con un punto a su mensaje anterior.

Matias: pues deberíamos ir a visitarla.

Sari: sii!!!

Jacob: si es que quiere.

Por primera vez, escribí.

: sí, quiero.

Sari: vez, si quiere.

Esta respondió a mi mensaje.

Número desconocido: ¿cómo lo conseguiste?

Sari: tengo mis métodos ;)

Reí ante el mensaje y la corregí.

: yo se lo envié por privado.

Sari: @Eduin, ¿qué opinas?

Encuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora