Capitulo 14

704 31 2
                                    


Mike no estaba seguro de si estaba contento de ser transferido o no. Por un lado, uno de los animatrónicos en su área anterior, el Puppet y las Sombras en particular, había sido bastante brutal. Pero Toy Bonnie y Chica, incluso Mangle curiosamente, valían la pena quedarse. Por otra parte, tal vez lo mismo sería cierto de su próxima ubicación, no podía decirlo con certeza. Todo lo que sabía era que su oficina parecía estar llena de basura, y varias de las habitaciones en la alimentación de la cámara parecían habitaciones de una casa normal, lo que le daba una sensación extraña, que trató de ignorar mientras reproducía el mensaje que estaba seguro de que lo estaba esperando.

"¿Hola? Demonios, hola? Uh, hey, bienvenido a Fazbear Frighthouse. Esta es la atracción de terror aquí en Fanzbear Funland. Aquí, los animatrónicos están destinados a acechar los pasillos y saltar a las personas que pasan. Son un poco más agresivos que la mayoría de los otros animatrónicos es el Funland. Mira, cuando este lugar era un burdel, estos animatrónicos fueron diseñados por personas que tenían un fetiche por el juego de roles siendo violados. Sin embargo, no te preocupes, todos los animatrónicos de Nightmare están restringidos exclusivamente a sus partes de Frighthouse, y en cuanto a Springtrap. Bueno, solo trate de usar el equipo de audio para alejarla de su oficina antes de que entre. Ella no está en ninguna programación y, por lo tanto, puede vagar por cualquier parte del edificio. Ella tiende a seguir los sonidos, y como tú eres lo único que hace algún sonido... Sí. Bueno, mantente a salvo y que tengas una buena noche".

A Mike no le gustaban los sonidos de nada de esto. "Debería haberme esforzado más por quedarme en la última ubicación". Mike pensó para sí mismo, ya extrañando la sensación de Toy Bonnie o la boca de Toy Chica en su polla, Mangle coño mientras trepaba por la pared con él. Demonios, incluso Toy Freddi había sido divertido. Las habían sido duras, pero casi había empezado a disfrutarlas, por mucho que se negara a admitirlo.

Se sentó en su silla, usando el equipo de audio para dirigir a Springtrap por toda el área. Mike estaba acostumbrado a lidiar con múltiples animatrónicos, por lo que pensó que manejar uno no sería gran cosa. Había estado extremadamente equivocado en esto, y Springtrap resultó moverse y actuar más rápido que cualquiera de los otros que Mike había visto, excepto quizás por el Puppet y Golden Freddi.

Pronto el animatrónico Springlock había encontrado su camino en los sistemas de ventilación, que Mike no había estado esperando y no estaba seguro de cómo manejar. Él podría haber, y realmente debería haberlo hecho, haber intentado usar el equipo de audio nuevamente y atraerla fuera del respiradero, pero no estaba seguro de que funcionaría mientras ella estaba en los respiraderos. Combinado con el hecho de que no sabía que las rejillas de ventilación podían cerrarse para evitar la intrusión, y realmente era solo cuestión de tiempo antes de que Springtrap entrara a su oficina.

Mike tragó saliva cuando el animatrónico dorado semi-reventado entró en su oficina, con una sonrisa lujuriosa en su rostro. Sus tetas eran más grandes que las de Toy Bonnie, y verlas lo tenía duro en momentos. Ella pareció notar esto, y se rió divertida, "Ropa guapa ~" Su voz era amable, pero su intención era clara, y Mike sabía que era una orden, no una solicitud. Ya se estaba poniendo dura, y para cuando Mike se desnudó, ella tenía una longitud completa de nueve pulgadas.

"¿Quieres lubricarme o voy a estar seco?" Springtrap cuestionado. Mike suspiró, inclinándose hacia adelante y abriendo la boca. Realmente no quería lubricarla, pero le dolería menos cuando ella le atacara el trasero, y eso fue una ventaja. Springtrap no parecía preocuparse por el razonamiento, sonriendo y agarrando la cabeza de Mike, tirando de ella hacia abajo sobre su polla y gimiendo mientras la empujaba en su boca caliente y húmeda. "Chupa puta ~" Ella ordenó.

A Mike no le gustaba mucho que lo llamaran puta, pero tampoco le gustaba ser asesinado por un animatrónico springlock, así que hizo lo que le dijeron y comenzó a chupar su polla mientras ella le follaba la garganta, gimiendo de cómo se sentía alrededor de su eje. "¡Joder ~! ¡Tu boca es mucho mejor que la de Golden Freddi!" Ella gimió. Esto hizo que Mike se preguntara brevemente sobre cómo los diversos animatrónicos se relacionaban entre sí, un proceso de pensamiento que fue interrumpido por la polla de Springtrap haciendo imposible respirar mientras le follaba la garganta.

Ella sostuvo su cabeza hacia abajo, mordiéndose el labio mientras apretaba toda su longitud en su garganta. Mike se retorció, pero ella lo sujetó, gimiendo mientras descargaba su semen en su garganta, bombeándolo en varios chorros grandes; haciéndole tragarse cada uno. Ella suspiró feliz mientras se sacaba de su garganta y lo empujaba hacia atrás en su silla, agarrándolo por las caderas y levantándolas ligeramente para alinear su polla hacia él.

Sacudió sus caderas hacia adelante sin previo aviso, y su polla, resbaladiza con la saliva de Mike, se deslizó profundamente. Mike gimió al sentirlo dentro. Puede que le haya tomado menos esfuerzo meterlo dentro, pero aún le dolía una vez que estaba dentro. Springtrap parecía saber esto, pero parecía disfrutarlo, empujando más fuerte y más rápido específicamente para causarle más dolor mientras su propio placer aumentaba.

Mike apretó los dientes, tratando de mantener su cuerpo relajado, pero no sirvió de nada. Su cuerpo comenzó a tensarse, las paredes de su ano se apretaron más fuerte alrededor de la polla de Springtrap, haciendo que ella empujara más fuerte hacia él para compensar. Su todavía estaba dolorido por la marioneta, y esto solo lo empeoraba. Springtrap gimió, inclinándose hacia adelante y mordiendo con fuerza su cuello.

Mike gritó en voz alta, cumming por el repentino estímulo adicional. Springtrap llegó poco después, su semilla llenó su trasero rápidamente. En realidad se sintió un poco relajante, después de que el dolor abrasador se calmó al menos. Springtrap jadeó por un momento, luego le dio un beso a Mike y comenzó a salir de la oficina a través de las rejillas de ventilación, dejando que Mike le tocara el mientras lo hacía.

Many Nights of DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora