🐾Cap 1🐾

82 12 0
                                    

Descontrol total ¡peligro!

La familia Park era una de las familias con un linaje alto, el dinero les sobraba y casi todos eran alfas pero en la familia de Park Jiun y Park Minseok tuvieron cuatro hijos, Park Taehyun, Park Rosé y Park Jimin, ellos eran omegas. En cambió su hijo Park Namjoon era un alfa.

La familia Park es considerada la familia con herederos hermosos ¿y quien no? Todos eran hermosos, Park Jimin se le conoce como un Omega tan hermoso que parecía un angelito y a la vez tenía un cuerpo deseado por muchos, tal como alfas y betas.

En la ciudad existe una regla, nunca soltar a su lobo. Es extraño, si, pero es verdad, solo los cambia formas vivían en el bosques en las aldeas, quien no supiera controlar a su lobo era hechado de la ciudad.

Todos en la familia lo controlan, todos menos uno, Jimin desde que conoció por primera vez a su lobo no podía controlarlo, siempre aparecia ya sea en la casa o en público. Sus padres estaban decididos a llevarlo al bosque en la aldea donde vivía su tía Park Mina.

Como todos los días Jimin se encontraba en la cena con la familia, pero de un momento a otro su familia vió como Jimin cambió a un lobo blanco con ojos azules.

Es la quinta vez que pasa esto _dijo el padre de Jimin mirando molesto a su hijo.

Me habían dicho que Jimin ya controlaba a su lobo _dijo la señora Park Mía, Madre de los Parks y abuela de los herederos de estos.

Perdona madre por no decirte la verdad _dijo su hija, la madre de Jimin.

Es todo, quiero hablar en privado _dijo molesta.

C-claro madre _dijo y se levanto_ mis niños, vayan a sus habitaciones.

Claro madre _dijieron al mismo tiempo los tres para después Taehyung cargar a Jimin y irse de allí.

Los rumores de que su hijo no controla a su lobo están por todos lados ¿sabes qué significaría eso? Los Parks siempre hemos sido responsables y más controladores de nuestro lobo _los miró_ quiero que envíen a su hijo con mi hermana, Park Mina, vive en la aldea del bosque y ella le ayudará a controlar su lobo.

Pero...sería estar lejos de nuestro hijo _dijo el p/jm.

Es eso o se encargará la ley de hecharlo _dijo.

Cielo es solo por unos días, después lo veremos _dijo la M/jm mientras tomaba la mano de su esposo.

Hablaremos con Jimin _dijo y miró a su esposa con una sonrisa.

Esperó que así sea _se levantó de su asiento_ que no se vuelva a repetir esta escena _dijo molesta y agarró su bolso para irse dejando a la pareja solos en el comedor.

¿Cómo le diremos a Jimin? _dijo el p/jm.

Se lo explicaremos, no te preocupes cielo, también es difícil para mi pero es lo mejor para él _dijo y ambos se levantaron para ir a la habitación de Jimin.

Al entrar vieron a Jimin en la cama hecho bolita mientras abrazaba un peluche de conejo, ambos se sintieron mal ver así a su hijo.

Cariño, debemos hablar _dijo la M/jm.

¿Me mandaran lejos? _Jimin miró a sus padres con un puchero.

Es por tu bien, cuando estés listo volverás y te esperaremos con los brazos abiertos _dijo su padre y los tres de dieron un abrazo.

Prometemos que volverás a casa, por ahora irás al bosque y verás que pronto estarás aquí de nuevo con nosotros _dijo su madre.

Los quiero _dijo Jimin mientras los abrazaba.

Al día siguiente.

Cuidate mucho Jiminnie _dijo su hermano Taehyung mientras lo abrazaba_ vendré a visitarte los fines de semana.

Espero que así sea _sonrió y los hermanos se dieron un abrazo.

Extrañaremos tus locuras, lobito consentido _dijo Namjoon.

Y yo extrañare tus regaños _rió.

Adiós hermanito, ten esto lo hice yo misma _le entregó el abrigo y Jimin lo tomó.

Gracias hermanita _acarició su cabello rubió.

Bueno suficiente _dijo su padre y junto a su madre se acercaron.

Cuidate mucho y no te pierdas _dijieron ambos y abrazaron a su hijos.

Los extrañare _dijo Jimin y se separaron.

Mucho bla bla, vamos Jimin, verás que te divertiras _dijo su tía y Jimin dio su último adiós para después irse con su tía.

Wow la aldea es grande _miró alrededor.

Es hermosa, te acostumbraras _dijo sonriendo y entraron a su casa_ esta es mi casa, lo siento si no es como la tuya.

No te preocupes tía, gracias por dejar quedarme _sonrió.

De nada Mimi, sabes que te extrañamos mucho, tu primo Yoongi y yo lo hicimos _sonrió.

¿Donde esta Yoon? _miró a su tía.

Debe estar con su amigo patrullando la aldea, tu ve mientras preparó la cena _dijo.

Okey _sonrió y salió de la casa para caminar por la aldea.

Jimin observaba todo, habían manadas de lobos con cachorritos, algunos estaban en forma humana.

¡Jimin! Si viniste _dijo Yoongi y lo abrazo.

¡Yoon! _dijo emocionado y ambos se separaron.

¿Cómo así por aquí? Te planeaba en la ciudad _dijo.

Vine para aprender a controlar mi lobo _murmuro.

Oh ¡espera! Conozco a alguien que te puede ayudar, sígueme _tomo su brazo y ambos fueron donde Yoongi señalaba.

Ambos caminaron hasta detenerse a un cabaña, la cabaña era grande a diferencia de las otras, Yoongi y Jimin entraron para después encontrarse con alguien.

¡Eres un hijo de...! _miró a Jimin con Yoongi y cerró su boca_ Disculpen mi vocabulario.

No es nada florecita ¿haz visto a Jeon? _dijo burlón.

Florecita lo que tienes abaj...el tonto de Jeon está en su habitación ¿para que lo necesitan? _dijo curioso.

Nada que te importe _soltó.

¡Pues si me importa! _gritó_ pero primero ¿quien es el? _miró a Jimin.

Es mi primo Park Jimin _lo miró_ necesito hablar con Jeon.

Porque carajos gritan _dijo Jungkook con una voz ronca que hizo a Jimin estremecerse.

Mi best friend te estaba esperando _dijo yoongi.

¿Qué quieres? _dijo serio.

Necesito que ayudes a mi primo _lo tomó de los hombros y lo puso frente él.

¿Qué tipo de ayuda? _miró a Jimin de pies a cabeza.

Su lobo, dice él que no puede controlarlo ¿lo ayudarias? Tu me ayudaste _dijo.

Necesito hablar con él..._dijo y Jim y yoongi lo vieron_ a solas _gruño y ambos se fueron_ asique no puedes controlar a tu lobo _miro a Jimin.

N-no _dijo nervioso.

¿Tu nombre es? _dijo.

Park Jimin _miró a Jungkook sintiendo sus piernas temblar.

Jeon Jungkook y a partir de hoy te ayudaré _dijo y ambos sintieron una conexión en su corazón.





Yuju primer encuentro nsksn🐾

Destined ◆ kookmin 지국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora