La lluvia mojaba mi cuerpo y eso me gustaba, no tenia prisa de llagar a casa para escuchar a mi madre pelear de nuevo por falta de dinero y me renegara por esas razones a veces si lo pensaba sonaba absurdo y estúpido, mi nombre era simple y mi personalidad... complicada era un jodido enigma del resto de inadaptados de la familia y no es que me de lujo de presumirlo, pero lo merecía al menos unas horas.
Mi nombre es Jack Alexandre O'Neill. ¿Lo ven? Nombre común en una sociedad común nada de especial. personalidad: bipolar, depresivo y ansioso esos eran mis principales defectos desde que tengo memoria, mi madre era trabajadora, pero le jodi toda su carrera y me llama *fracaso* y siempre trato de ver lo positivamente negativo, ¿y sirve? es lo que me han preguntado y lo sí. Recomendado 10/10. A mi costado veo aquel parque donde lo vi por primera y única vez; su recuerdo aún duele pero se largo y no le importe:
"—Solo eres un humano que no tiene vida, ¿acaso está mal no poder sentir y tomarte sentido?" ¿me tome importancia y amor propio? No. Por delante estaba Rain O'Neill mi hermana ella es lesbiana y mi "Madre" la aborrece por su "enfermedad" ¿En serio? ¡Es el siglo XXI!
Lo relevante e importante aquí es: saber como ese chico de buena descendencia se fijo en mi y su obsesionó y yo me deje tentar y entrar a mi propio mundo, ¿Por qué vamos? ¿Sí Adán y Eva pecaron porque no sigo lo que ellos ni siquiera lograron disfrutar?
Jack Alexandre O'Neill
-18 años.
{...}
¿Me debo presentar? ¡Genial!
Hola soy Uzziel, lamentablemente sigo vivito y coleando, ¿no es aburrido y estúpido? A nadie le he interesado o han visto mas allá del grande y frívolo: Uzziel Gian Zalassar de Attraverso. Soy mitad francés y mitad italiano. Padres ausentes y solo tengo cosas material nada de amor eso no ayuda solo destruye cada parte de ti y lastima. Palabras de mi padre.
Lastimosamente -es para entretener- pertenezco a ese 1% de personas que no tiene amigos, ni vida social, al contrario, prefiero estar en casa o poner excusas para no ver caras de gente material. La verdad de mi vida es un sentido y nada de emociones fuertes solo: Monocromía.
¿es difícil comprender que solo quiero huir y no me encuentren?
¿lo has sentido? ¿has experimentado esa soledad que no te hiere...solo te hace querer huir y que no conozcan?
Soy un joven y por eso mismo sufro en silencio, no solo tener dinero te repara ¿o tal vez sí? Pues la neta, si me alcanza pal psicólogo, no mas le hago que ni lo ocupo, pero sí.
¡Maldita riqueza! (Por no decir pobreza y ofender medio mundo) 😭😭😭. Pinche vida ¿tan ojete has de ser?
Haciendo aun lado a mi mierdilla de vida. ¿quieren unirse a mi lado y enamorarme de un vato igual de loco, monocromático igual que yo?
Ósea ahí va el estilo: ¿Cómo (No) enamorarse del man inestable y rescatarlo y si se hunde me hundo yo?
Porque yo la neta le entro a todo y todos. AKAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡No es verdad!
Está hermosura soy yo. Como dije:
"Han de robarme o ahorcarme, la ultima no tan necesaria no se les valla a pasar la manito y me les valla."
YOU ARE READING
¿Cómo (No) Enamorarse de ti?
Fanfiction"Solo pídeme lo que creas que merezcas, pero no exageres el dinero aún no es mío. Sin embargo, por ti ese dinero lo malgasto."