XV

806 111 3
                                    


Katsuki se había desvelado toda la noche frente al computador, había logrado ponerse en contacto con el editorial y explicar su sustitución, además que Izuku lo ayudo como testigo, y por el solo el simple hecho de tener a Izuku como testigo le facilito todo, como no, después de todo es él símbolo de la paz. Estos de dieron un pequeño plazo para que terminara sus novelas y las corrigiera.

Eso mismo hizo, toda la noche lo hizo, Izuku lo veía desde el marco de la entrada, de cierta manera Izuku admiraba a Katsuki, pues como no hacerlo, era un omega que seguía su pasión y se hacia valer por sí mismo. Además hay que recalcar que este no tenía un quirk, así que imagina que las cosas habían sido difíciles para él.

Camino sigilosamente a la cocina para que Katsuki no se diera cuenta que estaba ahí, quiera sorprenderle con un rico café con leche de almendras, podía notar como este evitaba quedarse dormido aunque el sueño le estuviese ganando desde hace ya tiempo ,pero aún así tenía resistencia.

Izuku sacaba las cosas de la alacena que estaba bastante alta, recuerda que Katsuki se ofreció a ayudarle a preparar la cena, pero las cosas que necesitaba estaban hasta arriba, sus mejillas se ruborizaron al recordar cómo le fue a pedir ayuda avergonzado ya que lo alcanzaba las cosas que necesitaba.

Katsuki era mucho más bajo que él, solo con decir que era más bajo que Kaminari dejaba todo en claro.

Además si tuviera que describir el aspecto de Katsuki sola solamente usaría la palabra "perfección". Sus ojos carmesí y sus labios de el color de los duraznos destacaba su gran belleza solo con verlo.

Era hermoso por todas partes y lo discutiría con cualquiera que de atreva a decir lo contrario.

Katsuki seguía siendo dominado por el sueño hasta que llegó ese olor que todo amante de la cafeína reconocería a distancia, levanto su mirar para tratar de ver de donde prevenía tan deleitante aroma.

Levantándose de la silla camino a la cocina asomándose en el marco de la puerta solo para ver como Izuku servía café en dos tazas, su corazón se calentó al notar que Izuku ya había notado su presencia.

-Buenos días Kacchan ¿Quieres café?

Katsuki un poco sonrojado asintió a lo dicho por Izuku, este solo dirigió a Katsuki entregándole la taza en las manos.

-Sé que te gusta el café amargo, pero esta vez decidí es experimentar, tiene leche de almendras y un poco de azúcar, espero y te guste Kacchan.

Este asintió mientras probaba con el primer sorbo, en ese momento supo cual sería su nueva receta favorita para preparar el café.

-Esta delicioso.

-¿Enserio?

-Sí.

Izuku se sentía en las nubes, nunca pensó que le llegaría a gustar tanto su forma tan rara de preparar el café, después de todo esa era la forma de cómo su madre preparaba el café que se tomaba todas la mañana cuando vivía con ella. Sin duda las mejores épocas de vida. Y ahora que "vivía solo" le rogó a su madre para que le enseñara a prepararlo tal y como ella lo así.

Al parecer había aprendido bastante bien para que a Kacchan le gustara tanto, es ese corto tiempo que habían vivido juntos descubrió que Kacchan era bastante exigente cuando se trata de preparar comida, lo cual de cierta manera le parecía tierno.

-¿Kacchan lograste terminar todo?

-Sí y todo gracias a ti.

-No es nada, me gusta ayudar a las personas a cumplir su sueño, alguien muy especial también me ayudo a cumplir el mío.

Sueño frustrado [DekuBaku] -Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora