Aurora le parecía algo triste que su hermana, con la que más le tenía confianza, con la que más se juntaba, jugaba y paseaba ya no era la misma, ahora todo lo contrario, que mal, pero nunca se supo lo que Clara escondía, tal vez paso que tuvo una discusión con su madre, que era la pubertad, que sufría tipo bullying o simplemente quiso cambiar, pero no fue nada de eso, pero ya que, no tuvo otra opción que aceptar que era algo demasiado privado para ella, fue hasta el día que Aurora fue a una fiesta - pillamada con sus amigas, Celeste y Colorita, cuando se fue Clara dijo lo siguiente:
Se fué, ahora sí, sale de ahí.
Pero nunca se supo a quien le hablaba, si a un peluche, a un amigo que tenía escondido u otra cosa. Pero nunca le dijo a nadie, no se supo nada.
Paso la pillamada, se juntaron las 6 otra vez hasta que... Empezaron a flotar, volaban hasta que como imán las absorbió un portal, y las teletransporto a una habitación de tono negro, unas ventanas con un reflejo que no era el de ellas, se mostraba muy borroso a dos personas charlar frente a una.. ¿Heladería? Pero estaba rara.. tuvieron que hacer grupos de 2 personas y entrar a una dimensión, Ginger fue con Clara, Aurora fue con Yuki, y Nieve con Neve, cada una tenía que tener alguien que lidera dónde estaban, en ese caso, Clara era la líder, Aurora fue la líder y Neve la líder también, Clara y Ginger entraron a una dimensión con un cielo morado, un lado nieve y el otro arena, era raro, porque no tenía nada, nada más que montañas y grandes hongos con los que caminarían, eso mientras que en la dimensión de Aurora y Yuki entraron a la dimensión que dijimos antes, la del parque, la heladería y las personas charlar, en la dimensión de Neve y Nieve estuvieron en un lugar raro, no se sabría cómo explicarlo, era negro, sin nada, solo, negro. Intentaron lograr captar en dónde estaban, pero nada, era como estar en otra galaxia (aclarar que cada una llevo un aparato para conectarse y hablar) pero de repente, sin previo aviso, sus aparatos electrónicos con los que iban a conversar, desaparecieron, ya no tenían como contactarse, hasta que Neve probó algo, y funcionó, le hablo por la mente a Clara, y lo entendió tal como le dijo Neve, algo raro, hasta que todas pudieron contactarse así desde su propia mente, se sentía muy raro, pero pudieron hacerlo, cada una exploró el lugar dónde estaban para ver si encontraban alguna pista de cada dimensión, pero ningún resultado, no había nada, nada más que ellas en ese lugar, excepto dónde estaban Aurora y Yuki, estaban encerradas en cierto lugar, rodeadas de personas que no paraban de mirarlas fijamente, eran raras, su cuerpo borroso, todos tenían pelo rojo, y eran 34 hombre y 25 mujeres quien miraban fijamente a ya saben.
En el mundo de Clara y Ginger, los hongos eran de colores morado, fucsia, rojos, verdes y celestes fuertes, pero oscuros, a las dos le dieron un poco de miedo tocarlas, pero cuando se arriesgaron, brillaron, osea se prendió más su color, algo raro sucedía ahí, y también, lo único que encontraron fue alimento, sabía mal, pero les hacía bien, era una comida extraña y algo asquerosa en apariencia, pero que nunca se había visto antes, era una especie de hongos y brócoli, por así decirlo, bueno pero ya, sigamos en lo central.
Después de rato de conversa telepática, se pusieron de acuerdo en dormir, para que mañana ojalá haya un rastro o una pista de dónde estaban. Al día siguiente recolectaron los frutos escondidos que habían, estaban secos, pero sería lo con lo que tendrían que alimentarse, porque no había nada, ah, lo olvidaba, conseguían agua de los lagos que habían alrededor de todo, paso el día, intentaron divertirse de alguna forma, pero nada funcionaban, hasta que.... Aurora vio como la persona de cabello rojo se glitcheaba, o como se escriba, pero se volvía un fantasma de 4 ojos con un vestido largo y pelo medio corto, mientras que el otro tenía una cara de asustado viéndola, pero veía esa visión, y después normal, algo así como que parpadeaba y se convertía en otra persona, cosa que Yuki no vio, pero Aurora no se arriesgó a decirle, en la dimensión de Clara, Ginger vio fantasmas de color negro, sombras, más definido, pero eran mujeres y hombres quienes las rodeaban, mientras que Clara vio como una luz se acercaba a ella, y ni hablar en la dimensión de Nieve y Neve, Nieve escuchaba sonidos de niños pequeños hablar, pero no se entendía que decían, es como, alalalabetylaraquiteca pero con la mandíbula suelta, no sé si entenderán, mientras que neve veía ilusiones, de dos niños jugando a ????) Se preguntaban que sucedía , pero denuevo no hallaban respuesta.
ESTÁS LEYENDO
^ MI DUENDE MAGICO ^
AdventureLas hermanas " Blanca" Pasaron por muchas cosas junto con una criatura, ESTO ES ABURRIMIENTO