7

229 20 1
                                    

-Reiner: Estoy de acuerdo -todos lo miramos- no aprenderemos nada de él si dejamos que se lo coman... por ahora tenemos que eliminar a los otros titanes que lo atacan... y mantenerlo con vida.

-Jean: ¡¿Estás loco, Reiner?! -lo miramos- al fin tenemos la oportunidad de largarnos de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jean: ¡¿Estás loco, Reiner?! -lo miramos- al fin tenemos la oportunidad de largarnos de aquí.

-Annie: Sin embargo... si de verdad ese titán se hiciera nuestro aliado, eso... sería un arma más poderosa que cualquier otro cañón.

-Jean: ¿Hablas enserio?

-_: Ella tiene razón... si ese titán es como lo describen... puede incluso ayudarnos a ya no tener tantas pérdidas como las que hemos sufrido -lo mire molesta- pero claro... un idiota que solo quiere ir a esconderse a intra-muro no vería esta oportunidad... ¡Lárgate si tanto quieres unirte a los Cerdos de la Policía Militar!

-Jean: Ambas están locas.

-Armin: Ese es... -lo mire- es el anormal que se comió a Tomas -mi mirada cambio a una sorprendida-

-_: ¿Tomas... murió en manos de ese titán? -vi al titán que se acercaba de a poco-

De la nada el titán que estaba siendo devorado se quitó a algunos titanes de enzima para ir por ese otro anormal... lo mordió del cuello al no tener brazos y así levantarlo... uso al titán para golpear a otros.

-Jean: Increíble.

-_: Es... sorprendente.

Ese titán soltó un sonoro grito... Reiner dijo que estaba muriendo... y era verdad, ya que cayó... esto es... pasó sus límites y... pereció.

-Jean: Muy bien, de acuerdo... ya vamos de aquí... como si ese monstruo pudiera ser un aliado... un titán es un titán.

-_: ¿Qué significa esto? -dije sorprendía al ver lo que pasaba ahora-

-Jean: Díganme, ¿Ahora qué ocurre?

La nuca del titán estaba abierta y salía vapor... pero lo que más nos dejó sorprendidos es que de esa zona salía algo... o más bien... alguien... había escuchado de Armin que él murió salvándole... ¿Cómo es esto posible?... por alguna razón tomé mi collar de trébol entre mis manos... ¿Qué es esto que siento?... ¿Alivio?, ¿Alegría?

-_: Eren -dije en un susurro-

La primera en actuar fue Mikasa al bajar usando su equipo... luego le seguí yo... ambas corrimos donde el castaño... ¿Por qué mi cuerpo actúa así?.... antes que el cuerpo de Eren cayera Mikasa lo atrapó abrazándolo... me puse a su lado... Mikasa revisó sus latidos y asintió mirándome con los ojos llorosos, le sonreí igual con los ojos llorosos... me aliviaba saber que un compañero que se creía muerto... regresaba con nosotros... deje que Mikasa se desahoga abrazando a Eren mientras yo le daba palmaditas en la espalda... los demás vinieron a vernos.

-_: Armin -me puse de pie y lo fui a abrazar- está vivo -le dije- Eren... regreso a ustedes.

Armin solo puedo abrazarme y soltar un leve sollozo... entre Reiner y Jean sacaron el cuerpo de Eren de lo que quedaba del titán para luego todos irnos de regreso al techo del cuartel para poder estar a salvo de los titanes que pudieran estar en la zona... Mikasa volvió a abrazar a Eren, pero estando más tranquila... Armin al poco tiempo se acercó a su amigo y tomó la mano que sabía que había perdido al salvar al rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amado Titán (Eren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora