☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Estoy debajo de las sabanas, acariciando el rostro de la persona que más amo en este mundo, me mira con sus ojos oscuros y traviesos, acaricio su piel nívea, su cabello largo como color chocolate, desciendo a besar sus labios, mis manos recorren su cuerpo, ella me abraza del cuello, acariciando mis brazos y hombros, siento sus manos delicadas bajar despacio por mi espalda. Su lengua jugar con la mía, su pie acariciar mis tobillos y pantorrillas.
-te amo Ji Eun-le digo al oído, mientras entro lentamente en ella, de repente agua helada cae sobre mi cuerpo. Abro los ojos, todo ha sido un sueño, estoy mojado y mi cama igual, miro al tonto que me ha hecho esto.-¿Por qué lo hiciste Eunhyuk?-le grito furioso.
-te estado hablando desde hace horas para que te levantes Sungmin. Báñate y arréglate rápido que no llegaremos a clases. -camina hasta la puerta, la abre y me mira-eres un cerdo, deja de tener sueños pervertidos-tomo un cojín y se lo aviento pero él cierra la puerta antes de que el cojín lo golpee. Me toque mi cabello todo húmedo, mis sabanas están empapadas. Te golpeare Eunhyuk.En cuestión de minutos me bañe, me arregle, y salimos en dirección a la universidad. Somos unos niños... creo, tenemos 19 años, vamos en el tercer semestre de la carrera, estamos estudiando música en una academia muy importante de Seúl, donde enseñan baile, canto, actuación, todo lo referente a música y teatro. Eunhyuk y yo somos de la misma ciudad, nos conocimos desde hace tiempo y decidimos venir a estudiar a Seúl, nuestros padres aceptaron, rentamos un departamento pequeño, con dos habitaciones, entre los dos nos estamos ayudando. Trabajamos en las tardes en una cafetería cercana a la academia, con ese dinero pagamos la renta, la colegiatura y todos los servicios que podemos tener en la casa. Es difícil, a veces me dan ganas de mandar todo a volar pero no, tengo que ser fuerte y cumplir mi sueño de ser un gran cantante. Eunhyuk y yo estamos contentos de vivir aquí, hemos conocido a amigos y sobre todo a una amiga especial. Ji Eun, me enamore de ella desde el primer momento en que la vi, es tan guapa, sexy, lo primero que le vi fueron sus ojos... ok miento, fueron las piernas. Sonrío.
-¿de qué te ríes?-me pregunta Eunhyuk cuando estamos entrando a la academia.
-de nada-le sonrío y seguimos caminando, en eso un tipo choca con mi hombro, casi me tira por la rapidez con la que paso, se detiene, me voltea a ver y sigue como si nada. Lo odio, es tan prepotente, tan alzado, se cree de otro mundo. Ese tonto es Kyuhyun, es mayor que yo por meses y va en un grado antes que nosotros, la primera vez que lo conocí fue en la
cafetería, yo estaba con Ji Eun, a punto de declararme, iba a decirle que llevaba un año enamorado de ella, Ji Eun estudia en el mismo grupo que nosotros. Si es una chica muy guapa pero también muy divertida, es diferente a todas, cuando estoy con ella me vuelvo tímido y no sé qué decir. Ese día me arme de valor y le iba a decir que si quería ser mi novia. Compramos nuestra comida y yo llevaba la charola, Kyuhyun llego con su amigo Yesung, estaban jugando y Kyuhyun se tropezó conmigo y me tiro toda la comida sobre mí, me miro pero no dijo un "lo siento", miro a Ji Eun, se dio cuenta que un poco de jugo había caído en la ropa de ella, él tomo una servilleta y la seco, Ji Eun lo miro directo a los ojos y le sonrío. Ahí me di cuenta que a ella le había gustado Kyuhyun. Me convertí en un cero a la izquierda para ella, me fui al sanitario a lavar mi playera y secarla. Regrese a clases, Eunhyuk me pregunto cómo me había ido con ella, le explique lo que paso y enseguida entro Ji Eun tan contenta diciendo que fue amor a
primera vista, que iba a salir con él.
-Sungminie!-me grita Ji Eun y me abraza del cuello, sonrío y me sigue abrazando.-¿por qué se tardaron tanto en llegar? Creí que no vendrían y me dejarían solita.
-Sungmin no se quería levantar, estaba perdido en los brazos de Morfeo-sonreí tímido. Ella pica mi nariz. Ji Eun me sigue gustando mucho, adoro verme en sus ojos, jugar con su cabello, acariciar su mano mientras platicamos. Yo soy un chico tan guapo como Kyuhyun, comprendo que se haya enamorado de él, aunque no sé qué le ven. Yo soy un chico tranquilo, tímido con la gente que no conozco, uso lentes y tengo el cabello un poco largo, solo un poco, me llega hasta la mitad de mis orejas, y es negro. Al contrario de mi Eunhyuk es muy guapo e inteligente, es amable con las mujeres, con todos pero no es coqueto, hasta ahora no le ha gustado ninguna chica. La clase comenzó y seguimos como si nada pasara. Termino la primera clase y decidimos salir a caminar un poco, en eso Kyuhyun llego con su amigo y abrazo a Ji Eun por detrás, dándole besos en la mejilla, intente no mirarlos y estar normal pero me dan celos. Ellos comenzaron a ser novios hace 6 meses, aunque los rumores dicen que Kyuhyun ha tenido aventuras, pero Ji Eun nos ha dicho que eso es mentira, que lo inventan las personas que le tienen envidia a su novio y a ella.
-hola Eunhyuk, ¿Qué comes?-lo habla Yesung, Hyuk lo voltea a ver.
- sushi. ¿Quieres?-le enseña el topper.
-claro. Aaahhhh -abre su boca, Eunhyuk se ríe y le da un rollo en la boca. Mis ojos se cruzan con los de Kyuhyun, él besa el cuello de Ji Eun, siento celos y me duele ver a la mujer que amo con otro.
-nosotros los vemos después-dice Ji Eun con una gran sonrisa, se van abrazados. Nosotros caminamos hasta el jardín y nos sentamos en el pasto, Yesung sigue comportándose como un niño pidiendo que Hyuk le dé de comer en la boca, me burlo de ellos.
-eres Sungmin, ¿cierto?-me pregunta Yesung. Asiento-¿Por qué casi no hablas?
-es tímido, según... pero en casa es todo lo opuesto
-claro que no-me defiendo.
-es cierto. Aquí ríe discreto y se tapa la boca, intenta ser lindo pero no lo es.-me molesta Eunhyuk, lo miro con odio, cuando lleguemos al departamento ya verá lo que le hare. Pasamos un buen rato platicando con Yesung, él va en un grado inferior a nosotros, siempre he tenido curiosidad.
-¿Cómo te hiciste amigo de Kyuhyun?-pregunte, realmente no lo entiendo, ha habido momentos en los que llego a chocar con Kyuhyun y nunca ofrece una disculpa, se porta como si yo no existiera. Pero él no me interesa en lo absoluto, no me queda más que desearle lo mejor a Ji Eun.
-nos tocó una clase juntos, estábamos aburridos y comenzamos a burlarnos del profesor-comienza a reírse-me sentaba a lado de él, después de burlarlos un poco jugamos y apostamos dinero, nos fuimos a comer juntos y desde ahí
-ustedes son muy parecidos-le dice Hyuk.
-quizás-se ríe, hace una cara linda. Veo la hora.
-tenemos que ir a clase. Te vemos después Yesung.-me levante, Eunhyuk hizo lo mismo.
-espera-le dice Yesung a Hyuk tomándole dos dedos de su mano, le sonríe.
-adelántate Sungmin-asiento y camino hasta el salón de baile, antes de entrar volteo a verlos pero ya no están. Entro al salón, me quito mi sudadera y comienzo a hacer el calentamiento mirándome al espejo.