- Bueno Chayanne, Creo que ya es hora de irse a dormir! - dijo el mayor con mascara de calavera.
Ese era Missa, quien después de un largo día era hora de ir a la cama, ya estaba oscureciendo después de todo, había tenido un buen día.- "Bueno pa, me la pase muy bien hoy!! muchas gracias por venir, te extrañaba <3" - escribio el pequeño con tambien una mascara de esqueleto en una libreta la cual él hizo junto con su padre philza.
- Yo también me la pase muy bien! y otra vez, lamento irme por mucho tiempo.. - Dijo algo apenado pero manteniendo una sonrisa.
- "No te preocupes pa, yo siempre sere feliz sabiendo que tengo un padre tan genial como tú!" -
Esas palabras conmovieron a Missa, hizo caer una lagrima pero no fue notorio por su mascara.
- Bueno - Dijo tapando a su amado hijo - Ya es hora de descansar, hijo mio.. -
- "buenas noches pa, gracias por hoy. Gracias a ti soy quiensoy" - Escribio chayanne antes de quedarse profundamente dormido. Igual que ante ayer fue una movida de lugares muy divertido, el pobre guerrero estaba ya cansado..
Missa se dispuso a retirarse del refugio y dormitorio donde Chayanne y Tallulah dormian.
Entro a la casa de chayanne, al parecer aun tenia acceso a ella! vio una cama en la casa, decidio dormir ahi, él también estaba exahusto...
[...]
Unos pasos lo despertaron, era un zombie afuera de la casa.. se levanto en medio de la noche para matarlo.
Se dirigió inmediatamente a la cama.. pero... ya no tenia sueño, queria seguir durmiendo pero no tenia sueño..
Era raro en él, siempre lograba cubrir el sueño de alguna manera, pero ahora no podia.
Los fantasmas de su cabeza también lo molestaban.. era frustrante...
Se puso a pensar en lo que podia hacer, no queria malgastar tiempo sin hacer nada. Se le vino a la cabeza una idea- (Que tal si le hago un regalo a Chayanne? le encantaría eso! pero... ¿qué podría ser?)
Empezo a buscar el regalo perfecto en su cabeza, pintura? condimentos? accesorios? todo eso sabia que chayanne lo aprovecharia y sabria usarlo a su favor para divertirse y ser feliz... pero, queria el regalo perfecto!
eso es!- (Una guitarra! probablemente quiera aprender de la música algún día! ahora... ¿dónde estaba esa guitarra?)
Intento buscar aquella guitarra que utilizo la primera vez que tuvo a chayanne para tocarle una bella canción mientras Philza le contaba una linda historia, le traia mucha nostalgia, ahora estaba tan grande...
- (Dónde diablos la habré dejado??)
Se pregunto a si mismo, los fantasmas tampoco ayudaban tanto, decian lugares al azar o simplemente lugares donde ya habia buscado. "¿¡Dónde esta esa maldita guitarra!?" se gritaba a si mismo, pero mientras hacía eso entraba en desesperación.
Suspiro en derrota, su ultima opción era buscar su crafteo. Era algo complicado pero recordo que en alguna dungeons habian esos materiales!
Empaco algunas cosas para su mini expedición, no eran necesarias tantas cosas, de todos modos, va a ser una aventura bien cortita, no?
[...]
Estaba todo listo!
Su mochila era lo siguiente:-14 de carne
- 24 cajas de papas
- armadura de repuesto (torso y casco)
- herramienras de repuesto
- madera y piedra
- una fotocopia de él y chayanne en su casa por si las dudas.Ya estaba todo listo! era hora de empezar su "mini expedición"!
- ¿Qué podria salir mal?
☆♬♪ .・゜゜・ *✧・゚:*♩
Muchas gracias por leer este cap!!
Palabras:
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ sᴋᴇʟᴇᴛᴏɴ, ᴛʜᴇ ʙᴇᴀʀ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴀɴɢᴇʟ..✦ || ft. Qsmp
Adventure𝑶𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂𝒔, 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝑻𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒔, 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒖𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂, 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂�...