Antes de empezar les quiero decir que es mi primera historia que hago y que me voy a estar inspirando en el anime y también voy a inventar cosas,buen ya empecemos.
.
-En el mundo existían 6 razas
1-La raza de los humanos
2- La raza de los gigantes
3-La raza de las hadas
4-La raza de los vampiros
5-La raza de las diosas
6- La raza de los demonios
Estas 6 razas fueron creadas por Caos, pero bueno ya que sabemos esto vamos a seguir..
-En la raza de las diosas existió la deidad suprema esta creó el reino celestial (no me acuerdo muy bien como se llama) y también creo a las diosas (no se muy bien como les digo) y también creo a su hija Elizabeth.
-En la raza de los demonios existió el rey Demonio quien creó el purgatorio y también creó a los demonios y a sus dos hijos el mayor se llama Meliodas y el Menor se llama Zeldris (perdón por no poner las demás razas) ya dicha la información vamos a seguir.-En el Teatro Celestial se encontraban un demonio y una diosa pero la sorpresa es que no se estaban peleando estaban hablando normal la diosa era la hija de la deidad Elizabeth y el demonio era el hijo mayor de el rey Demonio Meliodas de repente se despidieron la hija de la deidad sacó sus alas y el hijo del rey Demonio también sacó sus alas y se fueron en distintas direcciones.
------------------------------------------------------------
Perdón por hacerlo muy corto como dije es mi primera historia y trataré de mejorarla.
------------------------------------------------------------