✿ ✿ ✿ ✿
— Izuku, ¿Quieres ser mi Novio?
Las palabras del cenizo hicieron eco en la cabeza del pobre peli-verde.
Novio.
Novio.
Novio.
¡NOVIO!
Espera. ¿Novio? ¿Ser? ¡¿Qué?!
¡Su mejor amigo se acababa de confesar!
¡Kacchan lo había llamado izuku!
¡Su mejor amigo quiere ser su novio!
la pregunta había llegado tan de repente, ¡Hace cinco minutos kacchan lo tenía comiendo polvo en el entrenamiento y ahora le confesaba su amor! ¿Cuándo cambio el tipo de ambiente entre ellos?
Nunca había notado las señales del enamoramiento de Katsuki hacia él, porque, si quería ser su novio, debería estar enamorado de él. ¿O no?
Pensaba que las salidas a los cines en cada estreno, las películas después de las 8 en algún dormitorio de ellos dos, los abrazos o incluso las caricias en el cabello, las miradas fugaces que se daban en los vestidores, los dulces besos de buenas noches en su mejilla mientras se acurrucaban el uno contra el otro... Vaya. ¡Pensaba que eso hacían los mejores amigos!
Quizá todo había cambiado desde la penosa ocasión donde katsuki había visto su erección mañanera. ¡Pero es algo normal, a todos le pasa! Además no la habría visto si lo hubiera dejado ir al baño en vez de impedírselo sujetando su cintura.
Pero tal vez todo eso no era algo "normal" entre amigos, ya que tenía enfrente a kacchan con un bonito color rosa en sus mejillas mientras lo miraba con su ceño fruncido, quizá ya había tardado mucho divagando.
Pero no sabía que responder, ¿Le gustaba kacchan? Admitía que le gustaba pasar tiempo con él, era muy divertido y compartían los mismos gustos, ¡Pero jamás había considerado un noviazgo con él!
Además, ¿Qué debería hacer si decía que si? ¿abrazarlo? Pero... siempre se abrazaban.
¿Tomarse de la mano? Ya lo hacían
¿salir juntos? Era su pasatiempo favorito.
¿Dormir juntos? Mayormente.
¿Compartir comida? Kacchan cocinaba para los dos.
Quizá... ¿Besarse?
El rostro de Izuku explotó en rojo vivo, alertando al cenizo quien ahora lo miraba preocupado. Pero la pequeña visión de él y kacchan en un apasionado beso hizo cortocircuito en todo su cuerpo .
Katsuki ya estaba preocupado por el más bajo. No paraba de murmurar cosas que ni con su extensa experiencia lograba comprender, sus ojos estaban fijos en sus jodidas botas rojas y temblaba como una maldita gelatina.
No podía creer que este pedazo de nerd le gustaba. Suspiro y comenzó a acercarse mientras estiraba su mano hasta el hombro del pecoso, al menos trataría de calmarlo antes que le diera un jodido infarto.
La cara de Deku se puso al rojo vivo, el latigo negro sujeto su muñeca evitando que se moviera y la cortina de humo se expandió bloqueando su visión.
Lo único que pudo ver a través de la neblina morada era una bola de rayos verdes salir corriendo con dirección a los dormitorios mientras gritaba.
— ¡Lo siento, kacchan. Te diré más tarde!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi mejor amigo quiere ser mi novio! [KatsuDeku]
Fanfictionkatsuki se confiesa a Deku e Izuku sufre un gay panic.