•Aclaraciones•

290 14 0
                                    

Gracias a que escogieron está historia, será la que publicaré y como tiene una temática algo fuerte les pedirá de corazón que si alguno de los temas que llegan a presenciar en algún capítulo los incómoda porfavor dejen está historia.

Esta historia no será de una "relación tóxica" Muy "bonita" que digamos o algo así de lo que estén acostumbrados, más bien abra mucho "abuso" y no del "bueno"
No será de que alguien hacer todo por la persona y la proclama como "suya" en el "buen sentido"  más bien sería un poco más sádico.

Por ello se hablaran de temas algo fuertes fuertes y con eso se pide el que leas está historia bajo tu propio  riesgo, claro luego haré historias más tranquilas como más sádicas por haci decirlo.

Cuando termine el libro lo pondré en borradores par editarlo y haci eliminar errores que pide haber tenido  al momento de escribir esto.
Pido de favor que si vez algún error ortográfico me avises y lo comenté para yo tenerlo en cuenta y luego corregirlo, igual pido que si vez a una persona que ya comento el mismo error que ibas a decir porfavor no lo vuelvas a comentar.
Es algo abrumador y molestó el que te encuentres los mismos comentarios (hablando de ese tipo de errores o detalles)

Actualizaré cuando me sienta cómoda o sérica que puede que sea cada semana o cada mes o aveces más, como algunos vieron yo puedo tardarme bastante en actualizar.

No va seguir el Lore principal del dsmp y todo eso, puede que tenga ligeras modificaciones o algunas muy extremas.

Soy consciente de que los streamers no están en una buena relación como antes y aún así, pido discreción y que este fanfic no llegue a manos de ninguno, solo para evitar incomodidad y eso.

Si quieren pueden hacer videos, dibujos etc, solo el no mencionarlo a los streamers porfavor.
Se shipean cubitos no streamers.

Si tienen dudas o algo no les quedó muy bien aclarado porfavor díganme y con gusto les responderé/aclararé

Dicho esto, me despedido, hasta los próximos capítulos, mis lectores 💗

-thewolfyred

-wilow

<A toxic love>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora