[• 0 •]

17 3 0
                                    

[THE UMBRELLA ACADEMY: EL EXPERIMENTO 00]

-----------------------------

|Narra Escritora|

La desaparición de Número Cinco y el reciente fallecimiento de Ben, han iniciado que el excéntrico multimillonario, Reginald Hargreeves comience sus experimentos.

Mientras sus hijos dormían el se hacía de sus experimentos en un sótano. Hasta que un destello amarillo al fin había llegado, lo que Reginald quería.

Después de años de laborioso trabajo Reginald puede darle la bienvenida a su octava hija, y en espera de su quinto hijo tomando hora para saber cuándo volvería.

Reginald:- Tu nombre apartir de ahora es 00.

Sus palabras eran casi inexpresivas mientras miraba a su hija de apenas 4 años mirándole a los ojos a su padre.

Por otra parte su madre, Grace le puso un nombre verdadero a un simple número. Cuando escucho su nombre ella Asintió con la cabeza varias veces.

Grace:- "___", si?

Ella volvió a asentir con la cabeza.

----

Reginald:- Ellos han cometido errores, espero que no aprendas de ellos.

Estaban en un sótano escondido de todos.

Reginald:- No saldrás de aquí si yo no te lo permito, pero eso no significa que no harás nada, al igual que los pocos de tus hermanos que siguen aquí entrenaras y Grace te enseñará a todo lo que debes saber.

El se retiró indiferente como siempre del sótano limpiando su monóculo con un pañuelo de lente. Después se lo puso, al igual que unos guantes de goma y comenzó a cerrar el sótano con una gran puerta y varias cerraduras.

Grace:- Te preparé unos bocadillos, bien comenzaremos con tus estudios.

Los ojos de la niña no tenían expresión alguna, eran serenos y su expresión facial era neutral mientras asentía con la cabeza para comenzar a estudiar con su madre.

Grace:- Ya repasamos una vez el abecedario, crees que puedas decir está palabra?

Ella miraba un libro que su madre sostenía en sus manos y después miro en dirección a una ventanilla donde se podía ver a su padre alejándose lentamente.

___:- Yo, podré ver a alguno de mis hermanos?

Grace:- Depende de lo que tú padre diga.

___:- Quiero salir de este lugar...

Grace:- Tu padre solo te está preparando por qué la mayoría de tus hermanos han seguido otros pasos que los que el quería.

___:- Puedes... Contarme otra vez como son ellos, mamá?

Grace:- Primero hay que estudiar.

La pequeña niña se quedó callada unos momentos para después en su boca en las comisuras de sus labios se formará una pequeña pero notable sonrisa  y asintió con la cabeza.

___:- Bien, mamá.

Ella leyó la palabra con la que inicia a aquel libro.

--------------------------------------------------------------

Hola, gracias si estás leyendo esto. Realmente he querido sacar está historia desde hace ya mucho tiempo. Espero que te guste y disfrutes de mi historia. Sigo siendo inexperta en el tema de escritura, sin embargo, me voy a esforzar en cada capítulo.

Eso es todo. Gracias.

Inicio de la Historia: 30/07/2023



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•OJOS DE MELANCOLÍA• [THE UMBRELLA ACADEMY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora