[Han pasado 3 meses]
Pov Saanvi:
En todo este tiempo las cosas han mejorado con respecto a mi vida personal, hoy me mudaria con Ben y estaba nerviosa por cómo se lo explicaría a mis padres, en especial a mi padre. Le pedí a Ben si podía venir acá y ambos contárselos, conocía a mis padres y sus costumbres también, sé que no será fácil convenserlos pero ahí vamos.
Me puse una polera que era de Ben y unos shorts ya que ayudaba mucho a tapar mi pancita, ahora sí se notaba cierto bulto y más aún que era delgada no quiero dar explicaciones sobre esto cuando me ven así.
Recibí un mensaje de Ben diciendo que ya vendría, yo había hecho mis maletas lo más disimulado que podía y me puse a esperar hasta que mi celular vibró con un mensaje de que andaba afuera.
Cuando baje mis padres andaban en la cocina y me acerqué a saludarlos.
Padres de Saanvi: Buenos días, hija_ dijeron ambos.
Saanvi: Buenos días, saldré un rato ¿Les importa si traigo a alguien? Realmente quisiera que lo conozcan_ dije y cogí una manzana que estaba ahí.
Padre: No cariño, puedes traer a quien desees, por mí parte, quiero conocer a los amigos de mi princesa_ me dijo sonriendo.
Madre: Sí tu padre dice que sí, así será. Estaremos acá, hija. Con cuidado.
Asentí y salí, vi el carro de Ben estacionado al frente y me acerqué para subirme. Me senté en el lado del copiloto.
Saanvi: Buenos días, cariño_ le dije y me acerqué a besarlo.
Ben: Buenos días linda, ¿dormiste bien?_ me preguntó.
Saanvi: Algo... nerviosa por lo de hoy pero bien. Aunque, el bebé ha estado pateando en la madrugada_ dije mirándolo y haciendo un puchero.
Ben se acercó y acarició mi pancita, creo que el o la bebé sentía que era papá y también pateó un poco. Vi a Ben sonreír sin dejar de mirarme.
Ben: Hey pequeñín, debes dejar dormir a mami, no sabes lo mucho que deseo ya conocerte, ya solo faltan 4 meses y medio para tenerte con nosotros. Por ahora no hagas enojar a mami que sino se la agarra conmigo_ esto último lo dijo susurrando.
Saanvi: Bennnn, ahora que mencionas sobre el bebé, la cita para saber el sexo está programada para el viernes (tengan en cuenta que hoy es domingo) ¿podrás acompañarme?
Ben: Ni me preguntes, linda. Para mi familia estoy siempre, aparte no me quiero perder escuchar sus latidos. Tengo que admitir que me gustaría que fuera una niña_ dijo pensando_ con lo de Eden, extraño mucho su presencia, aunque si fuera niño también me encantaría. Con que el bebé y tú estén sanos, soy el hombre más feliz.
Lo abracé y aspiré su aroma, Ben no utilizaba perfume pero tenía un aroma muy peculiar y sexi, amaba olerlo.
Saanvi: Creo que es hora de entrar, aunque no quiero...
Ben: Pase lo que pase, estaré contigo_ dijo y mi dio un corto beso_ vamos.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected encounters |Ben x Saanvi|
Fanfiction•Nadie supo como explicar qué fue lo que le pasó a los 11 pasajeros que desaparecieron en el vuelo 828, para el mundo y el gobierno estadounidense era algo insólito. Sin embargo, sólo los demás pasajeros sabían lo que habían vivido. Esta historia se...