"Cuando se me caiga todo el pelo y mis recuerdos se desvanezcan
Y todas las personas no recuerden mi nombre
Cuando mis manos no toquen las cuerdas de la misma manera
Sé que me seguirás amando igualmente
Porqué, cariño, tu alma nunca envejecerá, está hecho de hojas perenne
Y, nena, tu sonrisa siempre se quedará en mi mente y en mi memoria
Y estoy pensando en cómo
La gente se enamora de maneras misteriosas
Tal vez todo sea parte de un plan
Pues, seguiré cometiendo los mismos errores
Con la esperanza de que entiendas".
"Thiking Out Loud"
By: Ed Sheeran
El camino de regreso fue mas corto, pues Jae opto por arriesgarse a obtener una multa por exceder la velocidad a perder a su hermana tan pronto. La ingresaron de emergencia, la enfermera Sana fue quien la reviso y le conecto de nuevo el suero a intravenosa, cayo dormida a los pocos minutos, el viaje la había fatigado mas que a los demás; hablando de ellos, los chicos amigos de NaYeon (y el novio de MinHo) decidieron irse para no incomodar, dejándole palabras de aliento a NaYeon, quien decidió reutilizarlas con los hermanos de JiHyo.
Ahora NaYeon se sentía sumamente culpable por no poder proteger a JiHyo lo suficiente, se culpaba además por haberla exasperado en la playa, decidió quedarse en aquel sillón de la esquina, donde se había sentado la primera vez que internaron a JiHyo, mientras Jeong estaba sentada en la orilla de la camilla, y Jae sentado en una silla a un costado de esta. Los tres con gran preocupación, desespero y temor por lo inevitable, lo cual era que, a JiHYo no le quedaba mucho tiempo, debido a que se reusó continuar con la terapia, el cáncer avanzaría mas rápido, lo que le provocaría grandes dolores, molestias y cansancio.
--Lo lamento... -soltó NaYeon en un susurro dirigido a los mayores.
JeongYeon la escucho y se levanto de la camilla para acercarse a abrazarla- Sabes que no es tu culpa, deja de mortificarte con eso -dijo mientras acariciaba su cabello en medio del abrazo- No estaba en tu control, no sabias si esto pasaría, es el curso que lleva esto, no pienses mucho.
--Al menos pasamos un tiempo agradable, por y para ella -dijo Jae sin levantarse de la silla- En su rostro se veía que lo disfruto, eso es lo que cuenta, es por ellos que lo hicimos, creo que valió la pena -y las contrarias notaron una mueca de ternura en el rostro de JaeBeom mientras veía a su hermana menor descansar.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo no debería cuidarte! | •Nahyo• [NaYeon x JiHyo]
De TodoNayeon, una adolescente puberta con problemas de autocontrol, ansiedad y depresión. Dispuesta a dejar que su vida se vaya al carajo, hasta que conoce a JiHyo, la cual no dejará que eche su vida por la borda. ♡.-Lenguaje soez. ♡.- +15 (autolesión, ad...