¿Primer día?

6 0 0
                                    

SM station University, una de las mejores universidades artísticas que aceptan solo a los mejores. Para poder ser aceptado se deben pasar 3 pruebas diferentes donde debes demostrar tu talento, tu intelecto y una habilidad libre que impresione a los maestros que te entrevistan. ¿Qué la diferencia de otras universidades? Además de aceptar alfas, betas y omegas, obligan a tomar supresores especiales tanto a alfas como a omegas para evitar agresiones indeseadas y también cuentan con un tratamiento especial para omegas para ayudarlos en todo lo posible.

Aunque sea una gran universidad aún hay algunos que se creen superiores y por algunos hablo de los alfas, engreídos, altaneros, egocéntricos, narcisistas. Bueno, no todos pero la mayoría si, pero la verdad eso no me importa mucho ya que yo soy un beta y no hay muchos alfas que se fijen en un beta, poco me importa ya que no quiero estar con ninguno.

Cierto! No me presente, mi nombre es Huang Zitao, 20 años, segundo año de universidad, departamento de composición y también pertenezco al club de teatro. Antes solo era para el departamento de actuación pero lo han abierto para aquellos que quieran experimentar y explotar sus habilidades, así como otros departamentos.

Hoy inicio el primer día como estudiante de segundo año, no puedo estar más emocionado, me levante temprano para alistarme, después de tomar una ducha rápida me puse a buscar el conjunto que podría llevar, al final después de una hora me decidí por algo casual. Unos jeans con una camisa. Arregle bien mi cabello después de secarlo y baje para tomar mi desayuno.

- Taozi, ¿podrías pasarme el café? Tu padre lo a vuelto a dejar en lo más alto, como si aquí fuéramos todos de su tamaño – mi madre Quian, una omega muy dedicada, trabajadora y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Taozi, ¿podrías pasarme el café? Tu padre lo a vuelto a dejar en lo más alto, como si aquí fuéramos todos de su tamaño – mi madre Quian, una omega muy dedicada, trabajadora y...bajita, terminaba de preparar su desayuno antes de ir al trabajo. Hice lo que me pidió y se lo entregue, recibiendo un beso como saludo de buenos días, cogí una fruta como desayuno para luego ir por mi mochila ya preparada en la entrada.

-Ya me voy mamá! Desayunaré en la cafetería, se me hace tarde – fue lo único que dije antes de salir corriendo pues si se cuenta de lo que había dicho y me obligaría a desayunar en casa. Además de no tener tiempo tampoco tenia ganas por lo que prácticamente huí.

Nada más salir pude ver no muy a lo lejos a uno de mis mejores amigos Kim Minseok, era del tercer año y pertenecía al departamento de baile, seguramente estaba esperando desde hace un rato pues este era bastante puntual. Me acerque a él para saludarlo y disculparme pero antes de poder decir algo unos gritos hicieron que ambos giráramos en aquella dirección.

-NO SE VAYAN SIN MI! – Byun Baekhyun, también estaba en segundo año conmigo pero en el departamento de canto. Cuando no llegando tarde, mi otro mejor amigo era ese chico que corría como loco, con los cabellos alborotados, una tostada a medio comer en la boca y...¿con los pantalones sin abrochar?

- Baek!! – Minseok y yo nos acercamos rápidamente hacia él para ayudarlo a arreglarse pues no era bueno que andará así, Después de que estuvo listo, Minseok comenzó a regañarle por andar de esa manera sin tener cuidado y además no llevar su collar. Y si como lo pueden imaginar, Baek y Min eran omegas. Al parecer solían llevar un collar de seguridad para evitar mordidas, solo los usaban en la calle ya que no había tanta vigilancia como en la universidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿QUE YO QUE?! (Omegaverse Exo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora