Capitulo 19

56 6 33
                                    

Narra la Narradora

Reaper le había contado a Geno sobre la historia de las sirenas y el quedo impactado, pero hablaron entre ellos y acordaron contarle a los demás eso mañana para que todos supieran que pasaba, aunque primero le dirían a Ink y a los hermanos de Geno.

Ya al dia siguiente nuevamente en la casa de los hermanos, Error estaba hablando por teléfono con Cross, el cual le contó lo que había pasado y que pronto podrían llevar a los esqueletos sirenas al mar cuando la investigación policial se enfríe, Error concordó con el pero antes que Ink se fuera quería decirle de los sentimientos que estaba desarrollando por el pero estaba nervioso, Error le sugirió a Cross que le dijera a Dream lo que siente antes de que se fuera, el esqueleto monocromático se puso violeta pero asintió.
Por su parte Error colgó y bajo a la sala.

Cuando llego vio a un esqueleto con túnica que parecía estar incómodo de estar allí, Error lo miro con curiosidad y le preguntó:

-Quien eres y que haces aqui?- le pregunto algo secamente

-Es Reaper y es un amigo mío- le respondió Geno- y el hermano de Ink-

-Que?! Como el puede ser el hermano de Ink, en serio le crees a este desconocido!- le dijo Error

-No somos hermanos por sangre y se que dudas porque piensas que soy un terrestre pero soy un esqueleto sirena- intervino Reaper- si no me crees te lo puedo demostrar-

-Hazlo- le dijo Error

Reaper asintió y salió afuera, se acerco al lago donde Ink estaba escondido y se saco el amuleto que le permitía caminar en tierra y les mostró su aleta, Fresh estaba impactado pero a la vez emocionados, ya que el estaba allí para jugar con Ink, Geno no se sorprendió porque ya lo había averiguado y Error esta a sorprendido de que un amuleto le permitiera a Reaper estar en tierra.
Ink salió de su cueva y miro a Reaper y dijo felizmente:

-Hermano ^^!!- dijo Ink emocionado nadando

-Hermanito me tenias preocupado- dijo Reaper abrazando a su hermano menor

-Yo te extrañaba mucho- dijo Ink

-Y yo a ti pero averiguamos algo que te dejara i-m-p-a-c-t-a-d-o- le dijo Reaper

Los esqueletos terrestres e Ink lo miraron confundidos sin saber a que noticia se refería Reaper, el se sento en la orilla para estar mas cómodo para hablar y los esqueletos también se sentaron, aunque Error tuvo que ayudar a Ink a salir del estanque para sentarse, ya que a veces le costaba salir de alli.
Se sentaron alli y Reaper les dijo:

-Bueno hermanito, averiguamos algo sobre tu pasado, o mejor dicho de tu familia- le dijo Reaper

-Y que es??- pregunto Ink curioso

-Bueno que eres de la realeza- le dijo Reaper

-Nos contarás esa historia?- pregunto emocionado Fresh

-Si- respondió Reaper

Error no estaba seguro de que trataba esa historia pero su preguntas serían respondidas cuando Reaper empezo a narrarla

Hace mucho tiempo el mundo era habitado por terrestres, osea humanos y monstruos, los dioses estaban felices en un mundo tranquilo, pacifico y limpio, sin las contaminaciones de hoy en dia.
Pero las cosas cambian...
Los terrestres empezaron a construirse hogares, lo cual no fue nada malo, pero luego a pelearse por ellos y por cosas sin sentido...
Empezaron a pelear entre ellos, a engañarse mutuamente y lo peor...
Asesinar se entre si y contaminar el mundo que se les habia regalado.

Un día tres amigos que siempre la pasaban juntos y amaban el mar habían ido a la playa, ellos eran rechazados porque le tenían respeto al mar en vez de miedo como los demás, pero mientras estuvieran juntos todo estaria bien, segun ellos claramente.
Ellos se llamaban Celeste, Gabriella y Federico, la chica llamada Celeste y el chico eran novios y se amaban mucho,por otro lado Celeste y Gabriella eran las mejores amigas, nada jamas las habia separado ni siquiera que alguna tuviera novio siempre lograban tener tiempo para ellas.
Pero ese dia en la playa termino mal para ellos...

Fueron asesinados en la orilla y sus cuerpos lanzados al mar, eso ofendió a la diosa del mar, la Gran y poderosa Oceana, pero le dio tristeza lo que les paso a los jóvenes asi que les dio aletas y la capacidad de habitar el mar, que en esa época estaba tan vacio, transformo a animales terrestres en acuaticos convirtiendo los en peces y criaturas marinas que protegerian el basto oceano.
La diosa con su magia convirtió a Celeste y Gabriella en dos reinas, Celeste la reina de la superficie acuática, osea donde brilla la luz del sol, mientras que Gabriella se volvió la reina del Abismo, que es el lugar opuesto a la superficie, alli nunca llega un rayo de luz pero a seres pertenecientes de allí lo prefieren asi.

A Celeste le dio una aleta unica y multicolor, mientras que las otras sirenas tenían de uno o dos colores como mucho, siendo ella la unica con una aleta multicolor, algo que heredaria a su hijo/hija, a Federico por su parte le dio una aleta muy fuerte, la mas fuerte entre tritones, sirenas, esqueletos y monstruos sirenas.
Y a Gabriella le dio una aleta tan oscura como el mismo carbon pero con magia se podía volver tentáculos de un kraken e incluso ella podía volverse gigante en esa forma y atacar de una forma muy agresiva.

Asi el mar se lleno de sirenas, tritones y esqueletos y monstruos sirenas/tritones, e incluso para demostrar la unión entre terrestres y acuaticos se hizo un lugar hermoso llamado Atlántida o Atlantis...
Las reinas mantenían ese hermoso lugar de pie pero...
Un dia los terrestres asesinaron a la reina Celeste...
Y la atlantida se hundió en el mar para siempre...

Federico desapareció y se dice que se alejo para poder criar al futuro heredero del trono pero murio antes de poder lograrlo pero se ve que ese heredero/a sobrevivió y creció sin saber su legado.
El mar de la superficie se volvio un caos por la falta de la reina o algun rey que les enseñara las tradiciones asi que volvieron a instinto asquerosos como el abandonar a una pareja despues del apareamiento y dejarla con las crias.
Ya que para nosotros el concepto de compañeros es algo que dura para siempre.

Pero como la reina Gabriella si seguía viva el abismo logro mantener la paz y tradiciones que se usaban, ademas de aceptar a sirenas, tritones, esqueletos y monstruos sirenas de la superficie acuatica que buscaban Refugió.

El dia de la muerte de la reina Celeste también es recordado con tristeza porque el representante de los terrestres, que era un joven bondadoso tambien fue asesinado y todo por lo que habían luchado ellos tres se olvido
Bueno excepto en el abismo...

Todos menos Geno estaban sin habla, el esqueleto sirena arcoíris no podía creer que era de la realeza, Error estaba boquiabierto y Fresh saltaba emocionado diciendo que su mejor amigo sería un rey.
Error no le importaba que Ink fuera un rey, quería ayudarle a recuperar su lugar en el oceano y estar a su lado como su compañero de por vida, ya que eso le sonaba hermoso.

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....

Secretos en aguas profundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora