No soy una asesina, pero estuve aun paso de serlo. No soy una loca, pero como dije tambien estuve a un paso de serlo. ¿Que o quien fue el que detuvo ese ultimo paso? Ya lo sabran, y comenzaran a notar muchas cosas en esta "inusual" historia. Recolecte varios momentos de mi vida y de otras personas cercanas a mi. Ya veran de lo que hablo, asi que esten atentos.
Mi nombre es Karen Tayler desde los 5 años comence a ver cosas extrañas. Pero creia que solo eran mi imaginación, en ese tiempo lo tome como algo normal, ya que no me dañaban y tampoco me hablaban (aun). Luego esas cosas dejaron de suceder al año siguiente. Desde un comienzo le conte primero a mis padres pero ellos son escépticos y me decian "son tus amigos imaginarios". Cuando comence a darme cuenta, a los 9 años vi una pelicula de terror por la noche, se trataba algo mas o menos asi de lo que me ocurria (de fantasmas y la unica que captaba esas cosas solo era la menor de toda la familia) A mi diferencia yo era la mayor, tenia un hermano menor...
Como decia, recorde que me pasaba lo mismo, me dio mucha curiosidad y comence averiguar mas cosas de fantasmas y lo paranormal (ya que nunca supe lo que eran).
La siguiente historia la escribi cuando solo tuve 15 años.Año 2013:
-Ya estoy grabando.-Dijo apuntando con la camara hacia la puerta.
-Son las 6.40, justo esta atardeciendo.-Menciono su amiga Emily junto a ella, se notaba un poco insegura. Karen por el contrario sabia lo que se arriesgaba.
-Karen, yo ya te creo por los sonidos que acabamos de escuchar...-Se notaba un poco asustada.
-Emily eso no es nada! Tienes que verlos para que recien me creas de verdad, siento que solo tienes miedo.
-Si pero, ya se notan que esos sonidos no son normales...
-Lo se, pero quiero tambien captarlos para tener evidencia y que mis padres me crean.-Siguio avanzando hacia la puerta de su habitacion.
-Estas segura de lo que haces Karen?.-Karen voltea a verla y se quedo unos segundos sin responder.-Sosten la camara un rato.-Dijo Karen y Emily obedeció. Cuando noto que estaba apunto de abrir la puerta Emily reacciona.
-Que haces!?
-Ire donde se escucharon los ruidos.-Justamente era en el cuarto donde dormia sus padres.
Karen abre la puerta de su habitacion y nota que aquella puerta estaba...
-Cerrada!? Emily fuiste tu?
-No! No! Te juro que cuando salimos a buscar el cargador no la cerre.- Sonaba con un tono honesto y a la vez su mirada mostraba algo de inseguridad.
-Pero entonces...
-No se! Karen no lo se!
-Maldicion!.-Karen movio la cerradura una y otra vez.-Emily es imposible la cerraron con llave.-Karen se da la vuelta y dice.-Creo que mejor sera que regresemos al cuarto.-No se dio cuenta que al sacar su mano de la manija esta se abrio delicadamente y Emily reacciono.
-Karen.
-Si?
-Atras tuyo...
-Que?.-Karen se gira y nota que la puerta estaba un poco abierta.-Que pero co-?
-No! No la abras!.-Dijo a gritos, pero ya era tarde. Karen sintio una gran presion en su cuerpo como si alguien la estuviera agarrando fuertemente, pero no sabia que en realidad esa cosa queria aplastarla de forma lenta.
Karen que quedo en shock.
Pero lo que no sabia Emily es que Karen paso a una dimension no visible para el ojo comun de un ser humano.
Karen aun no lo sabia completamente ese "oculto" secreto. Pero ella noto que esa "cosa" que la presionaba se comenzo a mostrar.
Ojos amarillos, osico, dientes afilados y botando espuma. Era una especie de algun ser con cuerpo de hombre, pero con una cara de lobo, con pupilas bien dilatadas.
Sintio como ese odio y venganza se entraron en ella. Odio?... Venganza de que? Eso era lo que aun ella no sabia tampoco.
Porque!? Porque!?-Exclamo ella pero solo en esa dimension, la realidad era que ella estaba en shock.
La bestia respondió.
Si crees que es lo peor que viste estas equivocada, esto es solo el comienzo, y no va a terminar hasta que te matemos...
Pero que hice!? Que les hice!?
Nos decepcionaste, creimos que eras una de nosotros.
Una de ustedes? No entiendo nada!
Ahora pagarán todos.
De repente Karen solto un grito muy fuerte que hizo que en la verdadera realidad ella reaccionara de la misma manera, sintio un dolor muy fuerte a la cabeza y un peso en la espalda se le vino encima. No lo contuvo y se puso de rodillas.
-Karen!! Karen pero que te ocurre!! -Emily trato de levantarla y Karen también hizo un esfuerzo, pero lo logro con dificultad.-Por dios Karen pero porque metiste un grito tan fuerte!
-Que no lo viste Emily?
-Que cosa? Te hablaba y todo pero no me decias nada, te quedaste en blanco.
-Y porque no hiciste nada? Karen comenzo a llorar...
-Tranquila. Lo siento pero no vi nada.Luego de unos minutos que la cosa se calmo, se pusieron a ver el video y Karen se dio cuenta que no capto absolutamente nada, el momento del shock duro solamente 3 segundos.
-Es increible que no hubiera captado absolutamente nada! Reclamo Karen.-Nadie podra creerme lo que pasa!
-Y para que necesitas que todos te crean?
-No es que quiero que "todos" me crean Emily es que yo quiero que mis padres lo vean y me crean, ya que ellos no creen nada de eso, y sepan que no son mi imaginación, son reales!
-Estas segura que lo que tu ves es real? Porque, te creo en los ruidos, pero ver algo? Karen yo no vi nada lo juro.
-Pero, si yo.-Karen dio un suspiro grande, ella comenzo a preguntarse a si misma que es lo que en realidad le esta sucediendo, no encontraba respuestas... solo dudas, dudas y mas dudas.-Creo que fue mucho por ahora...-Termino de decir al fin de al cabo unos cuantos eternos segundos.
-Si yo creo que si Karen, me tengo que ir a mi casa, sabes que mi madre me mata si no llego antes de las 8 y vivo lejos de aqui...-Se paro del sillon.
-Si lo entiendo. Ehm Emily?
-Si?-Volco a verla.
Una pregunta... Como supiste que no tenía que abrir la puerta...-Al decir eso puso la mirada fija hacia aquel computador donde contenia todo los videos que ellas grabaron ese dia.
-Tipico de una película de terror.-Sono algo sarcastica, pero le mostro una sonrisa amistosa.-Adios Karen.
Adios.-Dijo Karen, se quedo sentada y Emily se fue por su cuenta.Disculpen si me tarde meses en esto, este capitulo lo tenia hecho hace un tiempo, pero se me ocurrieron varias cosas mas por ponerle, pero al fin pude empezar la segunda continuación de la historia, asi que espero que les guste :D
ESTÁS LEYENDO
Reflejos del pasado: Enlaces
Science FictionEn esta segunda continuación de "Reflejos del Pasado" podremos ver como las cosas toman un nuevo comienzo y como con el tiempo todas las cosas comenzaran a encajar. Contiene partes muy explicitas y asi como habrá romance tambien habrá mucho terror...