El Mundo De La Drogas Y La Bulimia .

760 7 6
                                    

A veces me pregunto a mi misma, ¿Qué pasaría si no tuviera esta enfermedad?. Es algo inexplicable por eso quiero contar mí historia, todo lo que me empujó a ser, esa persona.

Todo empezó, cuando mi madre me tuvo por primera vez, yo era una niña afortunada. Tenia los padres más Buenos del mundo, ellos se ocupaban de mí. Hubo una época en la que ya crecí y me convertí en una adolescentes, esa época la pasamos todos, cuando nos gusta nuestro primer chico... Ect

Después de una temporada, mis padres se divorciaron y fue bastante duro para mí. A muy temprana edad, empeze a fumar, quería experimentar cosas nuevas, alejarme de los problemas que tenia en casa. después pase de los cigarrillos a fumar porros, Uuf me sentía tan bien con todo aquello. Mis padres se separaron y tenia que vivir con aquello.

Pase de ser una niña buena, a ser una mala persona. Un día estuve en el centro comercial de (Toledo, España) y un señor que era diseñador, me vio y me dijo que si quería hacer una desfile con el. Yo por supuesto le dije que sí, sin pensármelo dos veces.

Se lo comente a mi madre, ella desde que se divorcio de mi padre no es la misma, ha cambiado muchísimo. Es más estricta, ya no me demuestra ese cariño que todas las madres le demostraban a sus hijos, con el simple hecho de que sepas que todo ira bien, aunque sea mentira.

Mi mamá acepto, fuy a la agencia del diseñador, le explico a mi madre como funciona todo.

Fuy al probador, la ropa era bellísima, el desfile erá mañana y tenían que hacerles varios ajustes a los trajes que llevaría ese día.

Salí de la agencia hechando chispas, le dije a mi madre adiós, ya nuestra relación no es como antes, así que llame un taxi quede con mis amigas y Uuf ya era hora de fumarme un buen porrito, para relajarme de tanto estrés. Llegue a mi casa de eso de las 00:30 llegue agotada, a mi casa y como era de esperar mi madre ni se molesto en preguntar de donde venia, y más a estas horas.

Fuy a mi habitación, me prepare una buena ducha, mientras se llenaba la bañera fuy a la cocina y me prepare un buen mojito, estaba de vicio, fuy a la bañera mientras me tomaba el mojito, me estaba fumando un cigarrillo. Salí de la ducha me puse el pijama y me quedé frita.

Al día siguiente, me desperté a las 8:15 de la mañana para irme a ensallar para el desfile, me vestí y mi madre me llevo al lugar donde se celebrará el evento.

Ya son las 22:00 de la noche, ya después de estar arreglada, empezó el espectáculo. Mi padre no pudo venir por viajes de negocios, siempre estaba ocupado, así que ya estoy acostumbrada a que falte en estos eventos.

El desfile me salio genial, firme un contrato de 20.000 dólares y la verdad que por ahora me va genial.

Varios meses después empeze a sentir mucha presión por parte de la agencia, de que tenia que bajar de peso, que estaba engordando. Y la verdad me sentía como una verdadera mierda. Y como ven he pesado de : fumar cigarrillos a porros y de estos a tener anorexia.

Es una enfermedad, en la que no te das cuenta que pones tu salud en riesgos. Cada comida que comía, todo aquello iva a parar en el váter. Por más que intente pararlo, era imposible ya estaba atrapada en ese mundo.

Había días que no comía, mi madre me ponía una dieta, estaba Uuf con mucha presión.

Continuará......

El próximo miércoles, tendré un desfile en Madrid, una de las maravillosas ciudades que tiene España, sobre todo por el metro, que es lo que más se utiliza para desplazarse de un lado a otro.

Fuy a cuatro caminos, a casa de un diseñador llamado, José Luis Rodríguez, era uno de los diseñadores más elogiado en la genciana. Como era de esperar me entró un bajón, el vestido me apretaba, éste me dijo que tenía que bajar de peso. Mi madre lo escucho y estaba de acuerdo con el diseñador. Me quedé callada, pero por dentro estaba destrozada. Tenia que ponerme a dieta, y quitarme de encima 7kg en una semana.

El Mundo De La Drogas Y La BulimiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora