Capitulo catorce : La sombra del pasado

15 0 0
                                    

Escuchar la canción en la parte 5 del escrito xD



1

Lo envenenaron exploto como si fuera una bomba ...

¿Y el chico que hizo? el tal FitzGerald....

Su piel se empalideció al parecer conocía al tal Quilde o al menos le tenia un cierto cariño...

Pobre , la policía sospecha de el ...

Su trabajo es hacer eso sospechar de cualquier persona hasta de su sombra ...-

-Si yo fuera a matar a alguien no le avisaría a las enfermeras ...-

-Tal ves a veces ;las cosas no son como parecen uno nunca sabe como es una persona al final siempre uno se va dando cuenta de que la gente que conoce o que cree conocer no es lo que parece -

-Insinúas que el tal Jeremy fue el que lo enveneno -

-No lo se cualquier cosa puede pasar , tal ves solo fingió sentir miedo y no haber envenenado al pobre viejo , además sabes que el restaurante ese es fácil de robar y mover dinero-

-Es una posibilidad-

-Es muy raro que cosas tan raras pasen en un restaurante así-

-Si ,como si estuviera embrujado ese restaurante ....-

-Parecía todo tan perfecto-

2

Salió lloroso de la estación de policía mientras escuchaba las risas de los niños en su cabeza chocantes e irritantes , tan cerca de el . La lluvia dominaba New York y los autos recorrían las calles dejando salir humo blanco de sus respiraderos de metal.

Se sentó en una de las orillas de la calle viendo hacia enfrente ,un poste de madera color ocre se levantaba del cemento húmedo con varios carteles del restaurante , seguía estupefacto seguía oyendo las cargas del desfibrilador golpeando el pecho de Quilde mientras los ojos de viejo se ponían blancos y sus venas azules al color de la luz gris se hinchaban saltando.

Debajo de sus pies podía ver su reflejo en un charco gris , podía ver su pequeña melena y sus ojeras que rodeaban sus ojos hundiéndolos en una oscuridad ; llevo su mano a su cabeza rascándose mientras las palomas Neoyorquinas se posaban frente a el viéndolo.

Arrastrando su mano en la nuca bajo su brazo , miro su mano y pudo ver como su cabello color oscuro cubría ligeramente su mano , su cabello se caía mientras su figura masculina e humilde se mantenía apegada a la sombra del pasado.

Una pequeña lagrima recorrió su mejilla mientras pensaba en aquellos animatronicos viejos , se preguntaba si los sistemas que recorrían su interior se encontraban prácticamente podridos que es lo que hacia que tales maquinas de terror se movieran endemoniados por el palacio lúgubre y tétrico que le tocaba cuidar por las noches.

-Algunas personas se arraigan al pasado y piensan que viven en el-pronuncio Jeremy leyendo un poema pegado en una pancarta turquesa

Levanto su mirada viendo el cielo; tal ves las cosas se mueven por razones mas grandes que músculos o sistemas pensó fugazmente , asustado dirigió su mirada a un niño que pasaba del otro lado de la calle con su globo...

El alma...

El aire llevo su pelo a la derecha , la briza de la lluvia golpeaba su mejilla ahora en su mente los eventos tan raros y delirantes del restaurante se acomodaban de una forma perspicaz y rápida completando un rompecabezas tétrico y suicida .

DYING LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora