🌟 Capitulo 1: Queremos existir 🌟

61 1 79
                                    

Narrador:

En otra parte al mismo tiempo en ese día ...

En una casa como cualquier otra estaba una familia toda tarquila en una mañana de viernes...

El papá estaba haciendo el desayuno junto con uno de sus hijos, mientras que los demas se levantaban...

Radi: bue... * Bostezo* nos ... Días * fortandoze un ojo *

Lofie: buenos días hermano - alegre - ^^

Dirá: miren quien despertó, bueno días Radi.* Batiendo mezcla*

Ten: buenos días hijo * cocinando panqueques*

Radi: bueno días y ni crean solo vine a desayunar...

La puerta empieza a sonar como loca y desesperada...

Radi: yo voy - medio fastidiado - * camina hacia la puerta* ¡¡ YA VOY !! * Agarra la manija y abre la puerta * .... ¿ Se les ofrece algo ?

☢️? : Hola :)

🌌 ?: Hola

Radi: ¿Ah ?... ( ¿ Que rayos ? ¿Por estos chicos tienen un parecido conmigo y ... Void ? )

🌌? : ¿ Podemos pasar ?

☢️?; Para así explicarte todo papá

Radi: ¿ Pa...¿¡ PAPÁ !?

Ten: * desde la cocina * ¡ Si !

Radi: ¡ No Nada ! * Grita *... *Mira a los chico * solo pasen ok

🌌☢️??:* Ambos asiente con la cabeza, pasan y se sientan en unas sillas * bueno ¿ Te vas asentar ?

Radi:* cierra la puerta, luego se sienta en un banco * ¿Quienes son ustedes ?

☢️?: Somos tus hijos :)

Radi: ¡ Ya me dijeron lo que no entiendo! ¿ Cómo ? ¡ Ni siquiera estoy en una relación!

🌌?:bueno déjame explicar te mi nombre es: Break y el es mi hermano: Ten... Somo de una realidad alternativa donde conociste a alguien se enamoraron, se casaron y nos tuviron a nosotros.

☢️Ten : bueno fue al revés primeros nos tuvieron y luego se casaron...

Radi: ¡ Entonces !... No quiero decirlo ... Fueron un accidente...

Break: digamos que algo así

☢️Ten: pero, fue por amor ..... Y una mezcla entre una posición magia y alcohol... :)

Radi: ... ?

Break: ignóralo papá el nació con problemas especiales... Y se cayó de la cuna ...

☢️Ten: ¡ Oye ! * Olfatea algo * huele a panqueques...

Break: tu siempre tienes hambre..

☢️Ten: es que no desayuné q-q,

Break: bueno si estabas no desayunaste... Pero, la otra vez si desayunaste y casi te como ¡ Un Planeta !

☢️Ten: ¡ Y !

Break: ¡ Con vida !

☢️Ten: ok tienes un punto

Radi: ¿ Ok ? Solo les tengo una última pregunta ¿ Quién es mi esposa ?

☢️Ten: Void, por supuesto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟 Mundos Alternos 🌟 ( Los hijos del futuro ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora