Sasuke estaba siendo reprendido por su madre, quien no le gusto el echo de que su sobrina naciera en una cueva.
Todo por que su querido hijo menor, no supo cómo hablarle a su esposa.
Mientras que el Uchiha recibía el sermón de su madre, su padre y hermano estaban muy entretenidos apreciando la belleza de la nueva integrante de la familia, quien se encontraba en los brazos de su madre, alimentándose.
- es muy hermosa- dijo Fugaku, dejando caer todas sus defensas.
- ¿Quiere cargarla?- le pregunto Sakura, a lo que Fugaku asintió con la cabeza.
Sakura le pasó a la bebé, a lo que él la agarro con sumo cuidado, Itachi sonrió al ver aquella escena donde su padre cargaba a su nieta, ni siquiera podía disimular su alegría.
Quien hubiera creído, que Fugaku Uchiha, el más temido y respetado de toda la aldea, estaría tan vulnerable con tan solo cargar ente sus brazos a su nieta.
- ¡Teme, Sakura-chan!- exclamó Naruto entrando a la habitación, causando que la pequeña Sarada se asustara.
La bebé empezó a llorar, causando que Sasuke, Itachi y Fugaku mirasen mal al rubio, quien por un segundo se sintió amenazado.
- dame a mi nieta Fugaku- dijo Mikoto, a lo que su esposo le pasó a la bebé.
La pelinegra, empezó no dejo de llorar, sin importar lo mucho que Mikoto intento que dejara de llorar. Sarada aún seguir asustada por aquel grito repentino que hizo el rubio.
Naruto se sintió un poco mal, así que empezó a hacer varias nuevas graciosas, haciendo que la bebé dejara de llorar.
- parece que se esta divirtiendo con Naruto- hablo Sakura, con una sonrisa. Al ver como su pequeña reír por las caras graciosas que hacía su mejor amigo.
- Sakura-Chan, Sasuke, su bebé es bastante hermosa Dattebayo- dijo Naruto con una sonrisa, mirando a sus mejores amigos.
- gracias Naruto/hmp- contestaron ambos de una forma muy distinta.
Aunque era agradable tener a toda la familia reunida. Sasuke preferiría estar a solas con Sakura y su hija, pues quería darle a ambas la atención que se merecían, ya que el Uchiha menor no le gustaba las demostraciones de cariños en público.
Itachi se había dado cuenta del comportamiento de su hermano, pies él sabía más que nadie que Sasuke quería estar a solas con su esposa e hija.
- bien creo que deberíamos irnos a casa- hablo Itachi mirando a sus padres.
- no, quiero quedarme un rato más con mi nieta- respondió Mikoto, negándose a irse.
Sasuke le lanzó una mirada suplicante a su padre, quien también se había dado cuenta que su hijo quería estar a solas con su familia.
- Mikoto,Sakura debe de estar muy cansada por el parto, a demás Sarada de seguro va a querer comer- comento Fugaku, haciendo que su esposa soltará un suspiro lamentero.
- tienes razón- contesto- buen, nos vemos mañana Sakura.
- hasta luego Fugaku, Mikoto. Itachi, que descansen.
- Sasuke, más te vale cuidar muy bien de ellas o si no te la vas a ver conmigo jovencito- amenazó su madre, a lo que Sasuke asintió con la cabeza.
Una vez que Mikoto le entregará a la bebé a Sakura, todos se retiraron de la habitación, dejando asi Sasuke y a Sakura a solas con su bebé.
Ambos veían a la pequeña dormir, se veía tan frágil y hermosa, como una muñeca de porcelana.
- Sakura- llamo Sasuke haciendo que su mujer dejara de ver a su bebé, para posar la mirada en su esposo.
Sasuke aprovecho para besar los labios de su mujer, deleitándose con esa sensación tan increíble que ambos experimentaban cuando sus labios se unían en un beso.
La amaba tanto, que daría su vida por ella y por su hija.
- te amo- susurro el Uchiha asentímetros de los labios de la chica.
- yo también te amo- respondió ella con un sonrojo en sus mejillas.
En ese momento ambos sabían que las cosas serían difíciles apartir de ahora, pues Sasuke tenía muchos enemigos, que no dudaría en querer atacar a su pequeña hija,una vez supieran de su existencia.
Pero ellos no permitirían que eso sucediera, pues se encargaría de proteger a su más preciado tesoro.
——————————————————
No se muy bien como me quedo, al menos espero que les haya gustado.🥺😌
No olviden comentar y darle una estrella.💬⭐, Sin más que decir me despido Sasusaku.👋🌸🐍
ESTÁS LEYENDO
viendo tus primeros pasos (SASUSAKU)
FanfictionHola chicos y chicas, les traigo una mini historia, con capítulos cortos, de los mejores momentos de la familia Uchiha Haruno. Tratará más sobre la vida de los primeros momentos de Sasuke y Sakura como padres, espero disfruten de esta pequeña histor...