Todo empezó a los primeros días de Marzo del año 2021, específicamente el 8/10/21
Después de un año sin escuela volvimos.
Al parecer eran los mismos compañeros, pero...
Enseguida Maia (Protagonista) noto a una nueva compañera.
Esa chica estuvo toda la clase sin hablar ya que como era nueva tenía mucha vergüenza, lo único que sabíamos de ella es que no hizo Cuarto grado (ahí ya estábamos en 5to) y que se llamaba Kunty (Muy lindo nombre, no creen?)Después de esa clase eteeerna ya había tocado el timbre para salir al recreo. El grupito de amigas conformado por Morena, Tessa y Maia estaban felices de verse otra vez más, pero notaron que Kunty su nueva compañera no estaba tan feliz que digamos, claro, es porque lastimosamente todavía no habia hablado con nadie.
Morena, quien formaba parte el grupo de amigas decidió hablarle, ya que no se veía mala, además sería bueno tener una nueva amistad, no?
Morena había invitado a Kunty a estar con ellas, y enseguida Kunty dijo que Si, que le encantaría.
Kunty se iba acercando a las chicas, y Maia noto lo muy bonita que era ella (Kunty)Después de ese día tan largo la escuela había terminado.
Las chicas estaban muy feliz de tener una nueva amiga, o bueno al menos Tess y More.
Por lo visto Maia no se notaba tan feliz, tenía miedo de perder a sus amigas por una chica nueva, aún que ella haya tenido una buena sensación por la chica nueva a la vez estaba muy mal ---¿Y si pierdo a mis mejores amigas por alguien que acabamos de conocer?¿Y si se separan de mí?¿Se encariñaran más con ella?--- pensaba Maia.Después de una semana bastante larga de clases ya venía el finde semana. Kunty se veía tan feliz ya que había conseguido un nuevo grupo al que pertenecer, le contaba bastante emocionada a su familia sobre sus amigas, las chicas hacían lo mismo con ella.