Meifu fue arrestada por todo el caos formado, aunque Jin Guanshan intento que no le dieran tanto tiempo de cárcel no pudo lograrlo, dentro de el aún hay esperanza de que su esposa aún lo ame y que no fuera porque solo le interesaba, además, habían tenido tantos hijos que sería imposible que solo fuera fingido, eran tres hijos, sus preciados Guangyao, Su y Zixuan, los tres serían sus tesoros tal como lo han sido siempre, el había dado las libertad a sus hijos cuando su esposa se anteponía con cualquier decisión.
Lan Ying fue llevado a un hospital al igual que Jin Zixuan, los dos adolecentes tenían mucho que hablar.En ese rato de recuperación Cangse fue con Ziyuan, había pasado poco de que habían hablado, Yanli venía con ella al igual que Wei Changse, no podían faltar Wen Ruohan y Jiang Fengmian, todos tenían una plática pendiente por los eventos recientes.
-Ziyuan...
-Cangse.
-¿Madre, tía?
-¡Me alegra tanto verte sin que me veas feo!
-¡Cangse, suéltame!
-Ño, teñia años que ño me abrachaste.
-Eres una adulta, actúa como tal.
-Nooo.
Cangse estaba agarrada del torso de Ziyuan, esa mujer era un dragón, cubierto por todos lados menos en la pancita, la mujer empezó a revolver el cabello de la otra mientras una enorme sonrisa salía a la luz en el rostro de Yu Ziyuan, todos ahí estaban atónitos contando a Yanli que jamás había visto una sonrisa tan grande con ella.
-Expliquemos todo, esto teníamos que guardarlo así que... Contemos todo.
Ziyuan empezó a contar todo, contó que ella conocía las tendencias de Fengmian y que nadie tenía culpa, ella se lleva bien con Ruohan y técnicamente hay una amistad tan fuerte como el lazo de wonder woman.
-Yo de por si ya tenían un crush con Changse pero por... Bueno ya sabrán no pude hasta que tuve mi libertad. Fengmian recuerda que jamás te suprimas porque me arrebataste unos buenos años de mi juventud.
-Disculpa Ziyuan
-Si, si, si,bueno a lo que voy es que yo ya sabía de todas estas actitudes de Meifu y yo se las contaba a Cangse.
-¿Entonces ella es la persona con la que hablabas cada noche?
-Si, ella es, no creas que te engañe Changse.
-Mm..
Wei Changse era muy pasivo al hablar, una persona seria y factible para molestar, Cangse sabía que su amiga con carácter explosivo la mayoría de veces podría estar completamente feliz con el.
Yanli se acercó a su madre y dió un abrazo, siempre la vio mal e incluso pensó que era terriblemente mala..-Yanli, disculpa que te haya hecho tener que cortar con Wen Qing, Meifu ya no está para hacerle daño a nadie, ella en esa ocasión me dijo que si tú no cortabas con esa chica ella misma iba a hacerlo un porte muy profundo.
-¿Iba a ?
-No lo se, ella era muy literal así que no me sorprenderia.
-Gracias madre, ¿A-Cheng sabía de esto?
-Si, como hijo mayor es el más enterado del problema, tu hermano incluso ayudo en todo esto, así que cualquier duda ya no es conmigo.
-Jajajaja, ¡Ay mamá!
-Bueno, ve con tu otra familia, nosotros regresamos a casa.
-Adios Ziyuan-Jiejie.
-¡NUNCA ME LLAMES ASI OTRA VEZ CANGSE!
-jajajajajaja, esa nunca falla para molestarla.
-¿La sigues molestando así?
-Si
Wen Ruohan ya conocía toda la historia así que no iba a preguntar nada, el también estaba bien informado, Fengmian por convivir con el estaba igual, los cuatro se llevaban bien y aún más cuando hablaban con Jin Guanshan en las noches de Poker.
Jin Guanshan jamás dejo de ser el mismo aún con la presencia de su esposa pero ese es otro tema; llendo con los dos adolecentes estos estaban siendo atendidos ahora o bueno solamente Lan Ying que estaba bastante afectado por todo, jamás solto las manos de sus primos que también estaban asustados por su estabilidad física.-Perdonanos, juramos protegerte pero no lo hicimos.
-No se preocupen, no fue su culpa, todo pasa por un motivo, ustedes tranquilos yo nervioso.
-¿Por que siempre eres tan positivo?
-Porque entre toda la oscuridad siempre debe haber una pizca de luz.
Los dos se soltaron y se alejaron para darles espacio a los dos jóvenes.
Jin Zixuan escuchaba cada palabra del chico y su corazón latía aun más, queria disculparse con el por todo lo que había pasado, nunca fue su intención que esto pasara, se acercó con la cabeza gacha, no podía hablar de tan culpable que se sentía pero la dulce vocecita del Lan le saco arranco sus terrores.-a-Xuan, no es tu culpa, fue ella, no te martirices.
-Pero... Sino te hubieras involucrado conmigo no estarías así.
-Ya lo habían intentado antes así que el resultado iba a ser el mismo.
-Bueno...
Jin Zixuan se inco y dió una disculpa lo más respetuosa posible, quería pedir su perdón pero no lo lograría.
Lan Ying se acercó y tocó su cabeza con la mano, quería darle una señal que el perdón ya lo tenía, Zixuan soltó una lágrima, aunque todo era observado por Lan Xichen y Lan Wangji que estaban en la puerta.
Lan Wangji tenía agarrado a su hermano para que no fuera a romperle la geta a Jin Zixuan, Lan Huan estaba tan tenso que si apretaba una nuez la rompería en cuestión de segundos.Al final los dos adolecentes se quedaron platicando por mucho rato más, Jin Guanshan fue a recoger a su hijo en la noche pero solo lo encontró dormido recargado en la silla al lado de la cama, los dos niños estaban agarrados de la mano.
Los dejo ser y se los encargo a Lan Xichen y a Lan Wangji que estuvieron toda la noche cuidando de los chiquitos.De un ambiente tranquilo pasamos a uno completamente hostil, Lan Qiren estaba en un juicio menor junto a Yu Meifu, el había sido quien eligió estar ahí en vez de su esposa, ella estaba fuera de la recamara ahora mismo además que Jin Guanshan estaba también ahí con Cangse.
-Siempre pensé que al menos cintio amor.
-Ella te ama Guanshan.
-Tal vez si...
Jin Guanshan ama demaciado a su esposa pero lo que hizo no tiene perdón de nadie, debía de ser juzgada por sus acciones, ahora debía confiar en Lan Qiren para todo lo de su esposa e hijo.
Lan Qiren estaba reprimiendo su ira, aún tenía la cinta de su hijo en sus manos. . .
ESTÁS LEYENDO
mi prometida será mi cuñada
Fiksi PenggemarJin Zixuan está perdidamente enamorado de Lan Ying pero no sabe cómo declararse además que está comprometido con la mejor amiga de este. ella es muy bonita y amable frente a todos pero cuando se mostraba como era realmente se podría desconocer, Jian...