Capítulo 5.

564 57 9
                                    

-Pro Normal-

- Kanato ve por la ventana - Propuso aquél hombre de cabello blanco.

- Si... - Contesto volteando hacia la ventana de aquél carruaje y empezó a observar que a lo lejos se podía apreciar una mansión bastante grande a su parecer.

- Ahí es donde vivirás a partir de ahora - Dijo mientras le mostraba una pequeña sonrisa a su hijo.

- ¿Viviré? Creí que viviría con usted- Hablo mientras lo miraba un tanto extrañado.

- Bueno... sobre eso... - El tono de voz del rey de los vampiros empezó a sonar un tanto inestable.

- KarlHeinz-sama, hemos llegado - Interrumpió el conductor del carruaje.

- Hablaremos después Kanato, ahora quiero que seas amable y trates de llevarte bien con tus nuevos hermanos- Ordeno mientras borraba su pequeña sonrisa de la cara y posteriormente bajaba del carruaje . - Hola chicos -

- Hola Karl-sama - Saludo animadamente un rubio mostrando una gran sonrisa.

- ¿Cómo ah estado Karl-sama? - Pregunto un chico de cabellos negros.

-¿Qué hay viejo? - ¿Saludo? Un chico castaño, pero inmediatamente al finalizar su palabra recibió una mirada fulminadora de parte del pequeño de cabello negro.

- H-hola... - Hablo en un tono apenas audible un niño más bajo que el castaño el cual se ocultaba detrás de este.

- Hola chicos - Correspondió al saludo sonriéndoles ampliamente. - Yuma, no soy un viejo -

- ¿Eh? ¿Entonces cuántos años tiene? - Pregunto dándole una mirada retadora al hombre -

- ¡Yuma! - Regaño el chico de cabellos negros . - ¿Qué clase de educación es esa? -

- Perdón, Ruki - Se disculpo ante su hermano - Viejo... - Murmullo.

- Ya nadie me respeta... - Susurro para sí mismo aquel hombre.

- KarlHeinz-sama ¿Esta bien? - Pregunto el chico de cabello un poco largo de color gris, el cual asomaba tímidamente su cabeza sin dejar de esconderse detrás de Yuma.

- Azusa, si estoy bien - Contesto mientas caminaba en dirección al carruaje - Les presentaré a alguién. ¿Kanato, podrías bajar? -

- Si... - Contesto un tanto nervioso, después de todo su padre nunca actuaba de esa manera tan ¿juguetona? Con él y sus hermanos. - Hola... - Saludo mientras bajaba del carruaje.

- Él es uno de sus hijos ¿Cierto KarlHeinz-sama? - Pregunto Ruki mientras caminaba en dirección a Kanato. - Un gusto conocerlo, déjeme presentarme, yo soy Mukami Ruki.

- Yo~ soy el sexy Mukami Kou-kun~ -

- Yo Mukami Yuma -

- Y-yo...Mukami...Azusa... -

- Un gusto, creo que debo presentarme, mi nombre es Sakamaki Kanato - Se presento dando una ligera sonrisa la cual dejaba a evidencia su nerviosismo -

- Desde hoy Kanato vivirá con ustedes - Dijo KarlHeinz el cual tenía la vista fija en Azusa, el cual seguía escondido detrás de Yuma. - Llévense bien -

- Si - Contesto el mayor de los Mukami.

- Por esta semana me quedaré con ustedes debido a unos asuntos - Se dirijió en dirección a la entrada de la mansión.

- Estaremos gustosos de recibirlo - Dijo Ruki mientras miraba de reojo a Kou el cual comenzaba a sudar - ¿Kou? -

- ¿Q-qué sucede? - Pregunto el rubio mientras trataba de normalizar su respiración -

- Eso debería preguntarte yo a ti ¿Qué te sucede? - Indago un tanto preocupado debido al estado del contrario -

- No es nada, sabes Ruki-kun...- Comenzó a hablar de una manera melancólica - Me gustaría comer vongole bianco-chan... ¿Se puede? -

- Claro - Contesto extrañado, después de todo esa no era una razón para ponerse en aquel estado - Bueno, Azusa ¿Podrías llevar a Kanato ha su habitación? -

El nombrado asintió y por fin decidió salir detrás de su hermano - Kanato...-san vamos -

- Si - La mente de Kanato solo asimilaba una cosa, el chico que lo guiaba era un poco más alto de lo que había imaginado.

Azusa caminaba por los pasillos de la mansión sin mencionar ninguna palabra, cosa que hacía que Kanato se pusiera más nervioso.

-Pro Kanato -

Seguimos caminando por aquella grande mansión, llegamos al tercer piso, cosa que me asombro ya que había visto como ese castaño entraba a una habitación que se encontraba en la segunda planta.

- Kanato...-san - Escuche a Azusa decir mi nombre e inmediatamente voltee a verlo, pero me percate que estaba parado frente a la puerta de una habitación,la cual estaba un tanto alejada del resto, roge porque no fuera mi habitación.

- ¿Qué sucede? - Lo mire atentamente.

- Esta...es mi habitación - ¿Su habitación? Será que él y sus hermanos llevan una mala relación, ya que sus habitaciones están bastante retiradas una de las otras y por lo que he visto la habitación de ¿Kou? y Azusa son las más alejadas de los otros dos.

- ¿S-se puede saber donde se encuentra la mía? -

- Ah, su habitación esta aquí - Me indico con el dedo la puerta que se encontraba justo en frente de su habitación.

- Gracias - Lo mire fijamente, pero la ¿curiosidad? empezó a intranquilizarme - Azusa - Lo llame y el inmediatamente volteo a verme.

- ¿Si? -

- Me podrías decir ¿Por qué las habitaciones de tus hermanos, la de Kou y las nuestras están tan alejas una de las otras? - Espere una respuesta.

- No lo sé... KarlHeinz-sama fue quien escogió las habitaciones - Me quede un poco inquieto ante su respuesta ¿Padre los quería separados? ¿Cuál sería la razón?

-Pro Kou-

La noche empezó a caer, la cena con Kanato-kun estuvo tranquila aunque juraría que Yuma no le quitaba los ojos de encima a Azusa, cosa que me extraño ¿Habrá sido porque estaba sentado junto a Kanato-kun? Después de eso la noche transcurrió tranquila hasta que llego la noche.
- Ne~ Ruki-kun, aun tengo hambre - Le dije mientras hacía un puchero y seguía caminando en dirección a mi habitación ya que apenas estábamos por llegar a la habitación de Ruki-kun.

- Kou, acabas de cenar - Reí ante su respuesta, después de todo me la dice todas las noches después de la cena.

- Si, si - Le conteste sonriendo.

- Por dios - Suspiro pesadamente - Siempre es lo mismo contigo -

- Perdón~ - Me disculpe mirando como abría la puerta de su habitación.

- Ya es tarde, ve a dormir Kou - asentí y sin aviso alguno bese su mejilla derecha
- Buenas noches R-U-K-I-K-U-N~ - Me despedí y velozmente corrí por los largos pasillos hasta llegar a la puerta de mi habitación.

Dude en abrir la puerta, trague grueso y decidí abrirla. Las luces apagadas, mi cama en una esquina y una sola ventana iluminando la habitación, suspire y decidí entrar.

-Te he estado esperando Kou~ - Sus brazos abrazándome por la espalda, su cuerpo pegado al mío, su respiración en mi cuello, su pierna entre las mías impidiéndome cerrarlas ¿Cuántas veces ya había vivido esto?

-Lamento la demora KarlHeinz-sama... -

Continuara...

Hola~ aquí Yanet! Solo para decirles que si me pueden dar su opinión...la razón?...bueno hay días en los que me pregunto si les agrada lo que escribo y caigo en depresión, por eso quisiera saber sus opiniones.

Atte: Yanet

Editora-chan se despide.
¡¡Bye byte!!

¿Me perdonas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora