11. Jack v/s Hércules pt 2.

365 39 3
                                    

-Que la batalla de Dios contra humano 4 ronda Ragnarok comience!!!

-Brunhilde de verdad?!, estas cosas me fastidian!, No me gusta matar pero tú eres un caso especial asesino!" Dijo Hércules ."Tu maldad vera la justicia,Rindete Ja-",Jack -dijo Hércules enojado-

-Perdón es la hora del té y me deje llevar -Dijo Jack-

El trataba de engañar a Hércules tratándole de dispararle con una pistola Y con cuchillos.

-"¡IDIOTA! las armas normales no afectan a un dios!" dijo Hércules.

Jack huyó y Hércules lo comenzó a perseguir, Jack le clava un cuchillo a Hércules en el cuello pero no le hizo mucho daño.

-Por Dios ese Jack si que es habilidoso -dijo Goll-

-Lo se, Es muy rápido como que solo está jugando con Hércules -dije-

Note que Buddha Movió su hombro, de seguro ya se había cansado.

-Oye si estás cansado puedes decirme, Si quieres bájame no me molesta. -le sonreí-

Buddha me dió una mirada y me bajo, pero se colocó detrás mío mientras me abrazaba por la espalda y se disponía a comerse otra paleta, me sonroje un poco así que volví a mirar a la arena de batalla.

Hércules estaba muy sorprendido por qué pensaba que no le haría nada, Hércules Logro golpearlo con su habilidad "León de nemea", Jack solo se levantó y la pelea y siguió. Jack con hilos en el cielo se quedo hay y le lanzó una lluvia de cuchillos a Hércules.
Hércules logro desviar los cuchillos con su habilidad "Aves de estinfalo" La batalla comenzó a llegar a un punto Clave cuando Jack sube a una torre y le lanza el reloj del Bin beng A Hércules.

-IDIOTA TE DIJE QUE LAS ARMAS HUMANAS NO LASTIMAN A LOS DIOSES CUANTAS VECES DEBO RECORDARTELO!?" -Dijo Hércules -

Hércules se cubrió con su brazo con su habilidad "Toro de creta" al ataque del reloj pero....El reloj corta el brazo de Hércules, Todos Los dioses y humanos estaban anonadados.

-N-no puede ser ¡HERMANO HÉRCULES! -gritó Goll-

-Valla... Pero Hércules podrá hacerlo ¿no?

Ninguno de los 3 me respondió y se quedaron en silencio.

El arma divina de Jack resultaron ser sus guantes, Hércules no flaqueó

-Conseguiré lo que tanto anhelo,Dudo que usted lo entienda... Dijo Jack,

-Perdiste a alguien verdad? Por eso te entregaste al hedonismo... La humanidad es Tonta,mentirosa,Traicionera,Infiel,Malvada, Pero aún así la amo -Dijo Hércules sonriéndole-

Mientras usaba su última habilidad "Cerbero", Todas las habilidades de Hércules van a su punto máximo, Hércules Logra golpear a Jack y consigue que un Metal filoso se clave en Jack.

-Ohhh Dios mío -desvíe mi mirada-

-Entonces ya perdimos -Dijo Goll un poco emocionada-

-Solo vean y miren -dijo Brunhilde-

Entonces de pronto Jack se levanto denuevo, Jack se cubrió su herida con su mano ya que no paraba de sangrar, La pelea siguió hasta su punto final. Jack estaba punto de morir y se a cerca a Hércules con un palo de filoso de metal, Cantando la canción nombra por el como "El puente de lindo cae ante nuestros ojos"

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora