Estaba dando un paseo por el parque, y me senté en un banco, debajo de una farola, hasta que apareció un gato negro delante mía. Le escuché ronronear, y no parecía que fuera a hacerme daño, así que se acercó y comencé a acariciarlo.
Luego él comenzó a ronronear más fuerte, y se puso a frotarse contra mi pierna, como hacen los gatos. Yo juraría que parecía que estaba casi sonriendo. Algo hizo un susurro en uno de los arbustos del parque, y el gato salió huyendo. Se estaba haciendo muy tarde, así que empecé a caminar hacia mi casa.
Llegué a mi puerta, y justo cuando metí la llave, oí un maullido detrás de mí. Me di la vuelta y allí estaba el mismo gato, sentado, mirando directamente hacia mí. Sabía que no se debía alimentar a los animales salvajes, pero no pude evitarlo, se veía tan hambriento...
Entré en la casa, y rápidamente cogí un plato de papel pequeño, y le puse algunas pequeñas rebanadas de jamón. Abrí la puerta para dárselo, pero él se había ido, así que puse el plato justo delante de mi puerta.
Después de eso me fui a la cama, ya que eran alrededor de las 11:30. Esa noche me desperté con algo que golpeó mi ventana, me di la vuelta para ver que pasaba y vi al mismo gato, sentado, a la derecha de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Grinny Cat (Creepypasta)
RandomEl gato sonriente , esta es la historia de terror /Creepypasta.