Cap 11

4.7K 147 0
                                    

Narra Maila

Me desperté y me di cuenta de que me había quedado dormida en el pecho de Tom, levante mi cabeza y lo mire durmiendo, se veía tan lindo, me levante con cuidado para no despertarlo , fui al baño, me bañe, me cambie de ropa y lave los dientes.

Fui de nuevo a la cama y lo vi que seguía durmiendo por lo que baje a desayunar.

- buenos días Teresa- dije saludandola.

-buenos días señorita Maila, como esta?- dijo amablemente.

-bien y tu?

- bien gracias, siéntese ya tengo listo el desayuno- dijo para ir a la cocina mientras yo me sentaba.

- gracias Teresa- dije y empecé a desayunar.

Cuando termine subí a ver si Tom ya se había levantado. Lo encontré saliendo del baño con una toalla en la cintura dejando a la vista sus abdominales y sentí como el calor subía por mis mejillas.

- hola cariño, ya desayunaste?- me pregunto mientras buscaba su ropa.

- am si si- dije nerviosa.

- que pasa, te pongo nerviosa?- dijo acercándose.

- no n..o e..estoy bien- dije para salir arrancando hacia la sala de estar, mientras escuchaba una pequeña risa de su parte.

Me senté en el sillón y me puse a ver tele, cuando me llegaron unos mensajes de Zoe.

Chat:

Z: hola Maila, que haces?

M:hola Zoe, nada, aquí viendo tele, y tu?

Z: estaba ordenando un poco la pieza, pero te escribo para hacerte una invitación.

M: una invitación?

Z:si te quería invitar para que vinieran a cenar a la casa tu y Tom, tiene tiempo?

M: yo si, pero le tengo que preguntar a Tom

Z:okey, despues me avisas

Me levante del sillón y fui a ver donde estaba Tom, lo encontré en el despacho y en su computador.

- Zoe nos invito a su casa a cenar, te gustaría ir?- dije mirándolo.

- si tu quieres ir cariño, vamos, pero tu amiga es de confianza?- me pregunto haciendo contacto visual conmigo.

-si,por supuesto, de echo su novio también trabaja en una mafia- dije.

-así? y en cual?- dijo mirándome curioso.

- nose, Zoe no me dijo nada más, solo que era amigo del jefe.

-bueno, vayamos a comer- dijo parándose. 

- okey.

- ya esta servido señores- dijo Teresa cuando llegamos al comedor.

-gracias Teresa- dijimos ambos.

Terminamos de almorzar y yo me fui a ver una serie, no dure mucho ya que Tom me dijo que si empezábamos a practicar mis clase de defensa personal, y yo le dije que si.

- vayamos al campo- dijo y me guio hacia un gimnasio muy grande que estaba en la casa, y yo no tenia idea que existía.

-bueno entonces vamos a empezar enseñandote como dar golpes- dijo quitándose la camisa y yo tratando de no sonrojarme.

-pero yo se dar golpes- dije.

-si, pero tenemos que mejorarlos- dijo yendo a buscar un saco de boxeo.

Pasamos toda la tarde en el gimnasio practicando, yo pegando al saco de boxeo como Tom me decía. Cuando eran las 6 de la tarde le dije a Tom que nos fuéramos a arreglar para la cena. Cada uno se baño y vistió, el iba con un traje negro muy elegante y yo con un vestido verde me me llegaba 3 dedos arriba de la rodilla.

Nos subimos al auto y partimos a la casa de Zoe, siempre con los guardaespaldas detrás de nosotros, cuando llegamos nos recibió Zoe.

- hola chicos, pasen pasen- dijo cuando abrió la puerta.

-hola Zoe- dije dándole un abrazo- te trajimos esto- dije pasandole un vino que trajimos de casa.

-muchas gracias, pero no se debieron haberse molestado- dijo - entonces tu debes ser Tom? el que dejo loca a mi amiga- dijo divertida guiñandome un ojo.

- Zoe!!- dije retándola 

- pues si, el mismo- dijo Tom mirándome divertido.

- bueno pase a la sala de estar la comida ya casi esta lista- dijo guiandonos.

- y Liam?- pregunte.

- fue a comprar las últimas cosas, pero ya viene.

- Liam?- pregunto Tom.

- es el novio de Zoe- le explique, en eso se escucha la puerta abrirse.

- ya lle..gue- dijo un hombre alto como Tom, y de cabello castaño- Tom, que haces aquí?- dijo Liam al parecer se conocían.

- Así que el Liam eras tu amigo- dijo Tom.

-amigo? Ustedes se conocen?- pregunte.

- si la misma pregunta- dijo Zoe.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Maratón 5/5

Siento mucho no haberlo podido subir ayer pero no lo había podido terminar.

Casada con Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora