Como empezo

10 0 0
                                    

Tengo muchas experiencias de aventuras extremas en casos hasta kque voy a morir .me llamo tris prior y les quiero contar sobre mi historia no de lo que ya saben de lo que sucedera y de lo que pase pero ustedes no lo conocen debido a que son mis pensamientos mas profundos que tengo y no he sabido como explicarles debido a que no es una experiencia poco comun

El suero de la muerte huele a humo y a especias y mis pulmones lo rechazan con el primer aliento .la oscuridad me traga ,toso y escupo nose que hacer no puedo pensar en nada no se que hacer pero lo unico que puedo recordar esque yo puedo sobrevivir todo por mi hermano caleb si me siento fuerte no me hara nada el suero si siento que no ,no me hara nada necesito resistir un momento mas aunque tenga una sensacion tan dolorosa que me tragaria a mi misma pero necesito ver por ultima vez a mis amigos y en especia tobias .

Tengo una sensacion extraña no recuerdo ningun recuerdo empiezo a no recordar quien es tobias y caleb me siento fuerte muy fuerte dentro de mi tengo que sobrevivir a el suero de la muerte y derrepente senti una sensacion de liberacion me sentia libre ya no tosia no me dolia nada me sentia pura Pura para correr a otro lugar a un lugar donde dea feliz y no haya sufrimiento tengo que destruir esto y empezar todo denuevo no tienen derecho a estar viendonos viendo que erudiccion ataca a abnegacion donde estaba toda mi familia la que me habia criado como una generosa muchacha les debia a todos ellos y necesitaba vengarme necesitaba el suero de todas las facciones no tengo miedo pero si me da miedo matar a gente que es inocente pero los de erudiccion son todos culpables menos los sometidos a una simulacion pero no sabre quienes son asique tendre que pasarme por muerta y hacer sufrir a mi pequeña familia ,mis amigos,lo unico que me queda de alguna manera son ellos y necesito sarvarlos de erudiccion pero no deben saber porque osino me detendran .
Fui donde caleb le conte todo mi plan que tendria que hacer pasar como si estuviera muerta que tenia que decir que el suero de la muerte no me habia hecho daño pero si que me habian matado para que quisieran mis amigos vengarse y se queden aqui por un largo tiempo mientras yo estoy pensando en un plan como lo lograre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DimuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora