CAPITULO 10🔩⚙️

875 92 19
                                    

Izuku estaba enfrente de la puerta de su clases la 1A y realmente agradecia a la escuela por hacer puertas tan grandes y anchas, el estaba apunto de entrar hasta que se detienen al escuchar con su oido mejorado a alguien que no queria volver a ver.

Izuku: Por el Dios Maquina Bakugo esta aquí.....ahhh bueno al mal paso darle prisa.

???: Te dije que bajaras los pies de la mesa, es una gran falta de respeto.

Bakugo: Callate maldito extra, ¿acaso tienes un palo en el culo?

Ellos seguirian discutiendo de no ser por que Izuku entro al salon, todo el mundo quedo callado al ver entrar a un gigante de 2.30 metros y algunos hasta temblaron por lo imponente que era.

???: Ehh...disculpe ¿usted es nuestro sensei?

Izuku: No, soy un estudiante como ustedes, ¿no viste que traigo puesto el mismo uniforme que ustedes?.

???: Eres tú!!, hola mucho gusto soy Iida Tenya.

Izuku: Hola soy Midoriya Izuku un gusto.

Bakugo en ese momento solo pudo vajar los pies de su pupitre y quedar paralizado por lo que acababa de oir, acaso esa montaña de musculo era deku.... eso era imposible fisica mente era imposible que alguien tubiera ese cambio tan brusco en solo 2 años.

Iida: Queria disculpar contigo por como me comporte en el examen esta claro que si pusiste atencion, hasta descubriste de prueba secreta.

Izuku: ¿La qué?

Uraraka: Valla pero si eres tú el que me salvo.

Izuku: Uhh.... oh hola Uraraka-san, veo que lograste entrar.

Aizawa: Si vienen a socializar y hacer amigos sera mejor que se vallan de mi clase.

Uraraka: Disculpe ¿quien es usted? .

Aizawa: Soy su sensei Shota Aizawa, se que es repentino pero ponganse estos y salgan al patio.

Una vez afuera los alumnos Aizawa empeso a explicar lo que harian pero todos veian con mucha imprecion a Izuku y era no solo por su aspecto y tamaño sino por su protesis, todos se preguntaban como era que perdio el brazo.

Aizawa: Bien ahora que ya estan aquí explicare, lo que vamos hacer ahora seran las mismas pruebas que realizaron en la secundaria solo que usaran sus dones. Tú Bakugo ¿cierto? dime de cuanto fue tú lanzamiento de pelota.

Bakugo: De unos 70 metros( la verdad se lo invente por que no recuerdo cuanto era).

Aizawa: Bien ahora utiliza tú don para hacerlo, puedes hacer lo que sea simpre que no salgas del circulo.

Bakugo hizo lo pedido dando un total de 715 metros impresionando a la clase.

???: Esto sera divertido.

Aizawa: Con que divertido eh.... en ese caso hagamoslo aun mas divertido, el que quede en ultimo lugar sera expulsado.

Uraraka: ¡¿Qué?! usted no puede hacer eso ¿verdad?

Aisawa: La UA nos da a los maestros completa libertad para enseñar como mas nos guste asi que puedo expulsar a quien yo quiera.

Todos estaban asustados no querian irse asi que tendrian que darlo todo de si mismos para no quedar en ultimo lugar, todos pasaron a hacer el lanzamiento de pelota dando su maximo hasta que fue turno de Izuku.

Aizawa: Bien chico tú fuiste el primer lugar del examen asi que tienes un estandar que llenar y tambien tendras que usar tu otro brazo por obvia razones.

Izuku: Claro no tengo problema.

El lanzo la pelota llegando a los 3000 metros dejando a todos impresionados por la enorme fuerza fisica demostrada pero habia alguien que mas que impresionado estaba furioso.

Izuku Tecnomarin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora