Capítulo 14

80 4 3
                                    

Mentiria si dije que estoy viendo la película como las personas normales, pues apenas han pasado treinta minutos y yo estoy aterrado, estoy abrazando el brazo de Jared como un bebé y pues eso es lo que parezco justo en este momento, mientras más pasa la películas mas aterrado estoy y pues Jared como bueno solo se ríe de sentir como tiemblo hasta que pasa su brazo por mis hombros y comienzo a quedarme dormido justo en su pecho.


Despierto sobresaltado al sentir que me sacuden despacio, comienzo a abrir los ojos lentamente mientras miro la pantalla que se encuentra completamente negra, lo cual provoca que suelte un suspiró de alivio.


-¿Hace cuanto terminó la película?


-Hace como unas diez minutos, pero no te queria despertas estaba pensando en la opción de llevarte en brazos- suspira- pero, recorde a tiempo que alguien comé demasiado y seria un poco difícil llevarlo si ese peso se hacia notorio en este instante.


-Pero no estoy gordo- dije cruzandome de brazos y haciendo un pequeño puchero


Jared se inclina y besa mi frente, luego mis labios


-Nunca dije que estuvieras gordo Diam- Jared sonrie dejando ver una hilera de dientes- ademas si lo estuvieras, que importa para mi eres perfecto


Sus palabras siempre hacen que comience a sentir una pequeña fuga electrica que recorre mi cuerpo, que mi cara arda al rojo vivo y que otras partes de mi despierten. Enlace mi mano con la de él y salimos del cine a las once de la noche, cuando salimos el cielo estaba nublado en pocos minutos comenzaria a llover.


-Jared, vamos, va a comenzar a llover- hablaba mientras miraba el cielo y jalaba la manga de su camiseta


-Espera dejame ver si conseguimos un taxi, por aqui, vamos caminemos haci alla- señalaba una de las partes laterales del cine


-No hay nada, vamos, puede ser peligroso ya es tarde- dije enojado y quedandome parado unos metros atras de Jared


-Vamos, si te quedas parado alli, puede ser que el peligro sea para ti, no para mi, vamos


-¡No quiero!


-Vamos- se acerco a mi para besarme, pero me alejo y comienzo a caminar en dirección contraria


-¡Jodete!- acelere mi paso para dejarlo atras, mientras la lluvia comenzaba a hacerse presente y el frio comenzaba a notarse.


Despues de media hora caminando, comenze a estornudar fuerte, Jared choca con mi espalda. Y todo comienza a ver borroso, luego solo es oscuriadad y cansancio.


Jared


Diam estaba enojado y me ha estado ignorando por media hora completamente, el frio y la lluvia estan demasiado tormentosa, pero por orgullo no he visto como esta Diam.


Siento cuando chico con la pequeña espalda de Diam.


NO tenemos una historia de amor!!(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora