Narrador.
Aquel momento de amor, quedo destruido después de reconocer que aquella voz que se había colado entre ellos no era conocida. Jeff maldijo a aquel que se haya atrevido a interrumpir aquel momento que tanto añoraba que llegara. Tomó su rostro y beso su frente, había entendido que no era el momento indicado, colocó a ______ detrás suyo y tomo su postura tan conocida sacando de la sudadera su cuchillo para después sonreír divertido a pesar de temer por su amada.
-Hace años que no nos encontramos querido hermano -Dijo Jeff mirando hacia todas partes buscando su paradero-, ¿Por qué no me dejas verte?, ¿Temes que te dañe de nuevo? -Rió a carcajadas.
-Bueno, he estado ocupado, tu sabes, explorando el mundo, disfrutando de los deliciosos manjares existentes en el, y noto -Salió de entre la obscuridad del bosque con sus manos en sus bolsillos y recto como siempre-, que detrás tuyo hay uno muy precioso, me sorprende que no lo hayas hecho como tu, digo, hiciste eso con Jane.
-Bueno, las cosas cambian Liu.
-Tienes razón, incluso tu, hermanito, has crecido mucho pero, veo que sigues siendo igual de... ¿Cual era la palabra?... Patético -Sonrió y se detuvo frente a ellos, su voz era como la de todo un seductor, bueno, asi era como atraía a sus víctimas-.
-¿A qué has venido hermano? -Fue al punto, los juegos no eran lo suyo y comenzaba a desesperarse-.
-Agradezco que hayas preguntado, en realidad vine por alguien -Soltó una risa burlona y dio un par de pasos más-, vine por la chica a tus espaldas.
-Lo siento, pero ella esta conmigo her...
-No me importa, me la llevare y si no es por las buenas, sera por las malas hermanito -Dijo para después sonreír.
Liu desapareció de la vista de Jeff, _______ temblaba a sus espaldas asustada. Una risa femenina muy conocida para ambos inundo aquel lugar.
Era Jane.
_______ gritó al ser tomada de los brazos obligándole a soltarse de Jeff quien inmediatamente volteo su cuerpo para atacar pero al hacerlo, ni siquiera _______ estaba ahí, comenzaba a enloquecer (Exacto, mas), no, esto no podía ser posible, fue tan fácil, tan... Fácil, comenzó a gritar el nombre de su hermano yendo de un lado a otro, entonces el apareció en el mismo lugar de hace unos momentos con _______ en sus brazos inconsciente y Jane a su lado. Liu optó por oler y lamer a _______ extaciandose con su sabor.
-Jamas pensé que supiese tan bien esta humana, veo que tienes buenos gutos.
-No te atrevas a hacerle daño, déjala ir, ella no tiene nada que ver en esto -Estaba frente a el, callada, dormida, temía que fuese eterno, la locura lo invadía, el temor, la angustia, la desesperación, como podía ser posible que se la hayan quitado tan fácilmente, no, no podía siquiera creerlo.
-¿Bromeas?, es por ella por que estamos aquí, has roto las reglas incluso corrompiste a Jack, necesitamos hacer respetar las reglas, y tu linda princesa nos ayudara.
-NO!, déjala a ella no -Soltó su cuchillo y cayo de rodillas-, hermano por favor.
-Eres tan adorable querido hermano, tan adorable -Comenzó a reír a carcajadas y se dio la vuelta-, si la quieres de vuelta, ven a los aposentos de tu creador, si no llegas dentro de 12 horas, sera torturada en el infierno jajajajaja.
Entonces... Desapareció.
Jeff maldijo, y corrió en la dirección en la que había desaparecido Liu con su amada, corrió, corrió dañándose con las ramas, trepando arboles, cortando arbustos, gritando su nombre, aterrado, inundado por la ira y el remordimiento, si tan solo no se hubiese descuidado, si tan solo no hubiese roto las reglas, ¿Por que?.Abatido, regresó a casa donde antes de entrar escucho un gran golpe que lo alerto, al abrir la puerta preparado a atacar, se encontró con Jack lleno de ira y los sofas casi rotos fuera de su lugar, lo sabia, a el también se la habían arrebatado, sus hermanos estaban quietos, sin intentar detener a Jack, Nina lloraba a gritos incada en el suelo abrazando algo y junto a ella Ben, brindandole apoyo tocando su espalda.
-Jeff -Dijo Ticci-toby corriendo hacia el para para brindarle un abrazo-, ¿Tambien se llevaron a _______? -Jeff asintió-, se llevaron a Emily y a... -Jeff lo miró esperando respuesta, Toby serró los ojos y levanto el rostro, sabia que esto le dolería a Jeff, pero debía decirlo-, Jeff, se han llevado a Sally.
Entonces supo el por qué del llanto de Nina, no actuó, agradeció a Toby y subió hacia su habitación, fuera de la vista de los chicos. Entonces Slender acomodó los sofas con sus tentáculos y les pidió a los chicos que se sentaran, Nina se colocó en el sofá individual y los chicos en los otros excepto Jack quien prefirió quedarse parado.
-Slender -Hablo Nina entre sollozos-, tenemos que ir a por ella, es tan solo una niña, y Zalgo no se preocupara por ello, el la torturará sea como sea, tu sabes lo que hacen en su morada, lo sabes -Dijo entre llantos-.
-Es verdad -Habló Kagekao-, ese idiota hará que Rake le haga daño.
-Además -Dijo Laughing Jack-, las chicas no tienen culpa de esto, debemos ir a por ellas.
-Tienen razón, -concluyó Slender- bueno, haremos esto, partiremos en 3 horas, Niña, debes recuperarte y chicos deben prepararse -Todos asintieron-.
-¿Y qué haremos con Romeo? -Comentó Ben con algo de sarcasmo-.
-Ya vendrá, no se rendirá tan fácilmente.
Todos fueron a sus habitaciones a prepararse, en estos momentos no había tiempo para detenerse a descansar, debían estar preparados para lo que podría ser el apocalipsis. Si, los enemigos no sólo eran tres, no, además de ellos existían los interminables sirvientes del inframundo a los que tendrían que sobre pasar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridos y adorados lectores, a partir del siguiente capítulo comenzaría lo que es el final de esta historia, he tardado lo se, pero la imaginación no me es tan accesible, los amo y espero me entiendan.
Estoy realmente agradecida por que me han acompañado en este camino, de verdad gracias.
Sin más que decir su humilde servidora.
Elízabeth
ESTÁS LEYENDO
Esto es sobre nosotros (Jeff the killer y tu)
FanfictionAl ya haber terminado preparatoria otra vez, como la mejor estudiante de la escuela y del estado, __________ decide ir a festejar con sus amigos el termino de otra etapa de sus estudios. Pero su vida no cambia solo por que llega la hora de escoger...