17

725 68 6
                                    

- ¿Dónde está? - pregunté levantándome de la cama rápidamente.

'No lo sé. Sólo me he despertado y me ha extrañado no verla'.

Recorrí con la mirada los aposentos de Enid, buscando algún tipo de nota o señal diciendo su paradero o algo por el estilo. Pero no había nada.

- ¿Por qué te has despertado a estas horas?

'No me he despertado porque quisiera. He oído un ruido'.

- ¿Un ruido? ¿Has oído a Enid irse?

Sus delgados dedos se tensaron ligeramente.

'No la he oído irse...pero a lo mejor sí que la he oído a ella'.

¿Qué...?

- Thing, sé más claro.

Tardó unos segundos en decir lo que menos me habría imaginado.

'He oído un aullido... y creo que es posible que...'

Automáticamente mis ojos se fijaron en la brillante Luna llena.

No, no, no.

- Mierda - mascullé.

Me cambié a toda velocidad y cogí una linterna.

Thing y yo recorrimos en silencio los pasillos hasta salir de la academia. Paramos justo enfrente del inicio del bosque.

Estaría en serios problemas si me descubren a estas horas fuera de mi habitación. Aunque, sinceramente, me da igual. Es lo último que pasa por mi cabeza ahora mismo.

- Tú busca por esa zona y yo busco por aquí, ¿vale? - señalé.

Según él, el aullido no fue muy lejano así que no había tiempo que perder.

- Si no has encontrado nada al amanecer, nos reunimos aquí de nuevo.

Nuestro nerviosismo era evidente porque siendo realistas, las posibilidades de encontrarla no eran especialmente positivas.

Pero, con esperanza, ambos asentimos y comenzamos a caminar apresuradamente por nuestro lado.

Enid podría estar en cualquier lugar, incluso podría estar herida.

No es muy consciente de lo que hace en su forma lobuna, sólo sigue su instinto.

Es lo que pasó la última que se transformó.

Ella me contó que iba por el bosque esperando encontrarme cuanto antes. Asustada, sí, aunque dispuesta a lo que sea por ayudarme.

Ese sentimiento la llevó a transformarse por primera vez, luchar contra un Hyde mucho más fuerte y grande que ella y casi morir por mí. Por salvarme a mí.

Todavía siento que le debo algo por su valiente acción. Nadie habría hecho lo que ella hizo por mí.

Se lo agradecí varias veces y creo que nuestro abrazo después de vencer a Crakstone significó bastante para las dos. No obstante, cada vez que recuerdo cómo estuve a punto de morir en las garras de aquel monstruo y cuando ella apareció de repente, siento que se lo debo todo.

Es por eso, que ahora tengo que encontrarla lo antes posible. No puedo permitir verla cubierta de sangre de nuevo.

Sin embargo, es muy extraño. Enid no se ha vuelto a transformar desde esa noche ni ha dado indicios de ello. No tengo ni idea de que puede haber hecho que lo haga ahora.

-----------

Me movía entre los frondosos árboles con agilidad pese al frío que hacía. Llevaba un buen rato así.

No había ni rastro de Enid. Ni un una huella, ni un aullido, ni nada de nada.

Pero no iba a decaer tan fácilmente. Ella no lo hizo.

Suponía que Thing iba igual de mal que yo y además, no nos quedaba demasiado tiempo. Pronto iba a amanecer.

Crucé por lugares del bosque que nunca había explorado. Por momentos, creí haberme perdido. Y hasta había visto unos cuantos animales que ignoré por completo.

Y, pasados unos minutos, me di cuenta de que no iba a hallar nada y los primeros rayos del Sol se alzaban en el horizonte. Por eso, volví al inicio y allí estaba Thing.

No hacía faltar decirnos nada.

'Quizás ha vuelto ella sola y por eso no la encontramos'.

Suspiré, cansada. No había dormido casi nada y había recorrido kilómetros.

- No lo creo.

Llegamos a Ophelia Hall decepcionados y con algo de nerviosismo en el ambiente. Mi cabeza comenzaba a sobrepensar las cosas y mi corazón latía más rápido de lo normal.

Ya casi habíamos llegado a nuestro cuarto cuando me detuve.

- ¿Y si- me callé abruptamente cuando este me pedía silencio y al instante oí una conversación con voces conocidas.

Me apoyé en la puerta de la habitación de la cual provenían las voces para escuchar mejor.

- demasiado real...

- Ya ha pasado, tranquila.

- Eso espero, Yoko.

Una sensación de alivio me invadió por completo. Sonreí pensando en lo estúpida que había sido. Seguro que Enid había vuelto a tener pesadillas y fue a buscar consuelo en Yoko.

¿Cómo habíamos sido tan ingenuos?

Entré justo a la habitación de al lado, es decir, la mía, me apoyé sobre la puerta y cerré los ojos para suspirar con algo de rabia.

- ¿¡Cómo hemos podido ser tan idiotas como para recorrer kilómetros y tenerla todo el tiempo a dos pasos de aquí!? - dije caminando para volver de nuevo a la cama.

'Sí que lo somos'

Thing compartía mi frustración, cansacio, alivio, sueño, frío y todo lo demás que sentíamos en ese momento.

Todo por una pesadilla.

- Esta chica va a acabar conmigo.

Suspiré por última vez y fingí volver atrás en el tiempo, ver sus ojos de nuevo y dormirme como si nada.

---------

Tengo que admitir que me ha costado escribir este capítulo. Decidme qué tal os ha parecido.

Gracias por leerlo y por estar siempre ahí queridos lectores. Os quiero de verdad<3


















'Wednesday' yes, 'Addams' never | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora