🎤Narra Bill🎤
Después de que Karya y yo cenamos y descubrí o mejor dicho me di cuenta que ella no era Mariana. Salí de casa a buscar a mi hermano y amigos nos encontramos en un bar.
!!CONVERSACIÓN DE BILL , TOM, GEORGE Y GUSTAV!!
T. Y bien como te fue que descubriste.
Ge. Si dinos.
Gu. Que sucedió Bill, Karya resultó alérgica a los camarones.
B. No Karya no es alérgica a los camarones, es más le encantan comerlos. Ella no es Mariana.
T. Por fin te das cuenta.
Ge. Si que eres necio hombre.
Gu. Y ahora que piensas hacer.
B. Yo nada en realidad ustedes tenían razón si me gusta Karya.
T. Si claro como no solo te gusta porque se parece a tu ex.
Ge. Es cierto déjala en paz bill no le hagas daño a Karya.
B. Y eso a ustedes en que les afecta.
Gu. Por que almenos yo le he tomado cariño a Karya y no se merece que la hagas sufrir.
Ge. Yo también le he tomado cariño es una buena amiga.
B. Claro que es buena, además tranquilos no le voy a hacer nada que ella no quiera.
T. Bill es en serio deja en paz a Karya.
Yo tenia en mente conquistar a Karya si me gustaba pero también me molesta que se parezca a Mariana así que la haré sufrir un poco.
!!pobre tonto si hubiera sabido que el que terminaría sufriendo iba a ser yo!!
🌟NARRADOR OMNIPRESENTE🌟
Desde el día de la cena Karya y bill cada día se llevaban mejor, Ya habían pasado cuatro meses en total, solo les quedaban dos meses juntos.
Bill trataba que Karya le tuviera más confianza y Karya ponía de su parte pero algo dentro de ella no le permitía tener demasiada confianza.
⭐️ NARRA KARYA⭐️
Desperté eran las 7:00 am, me levante, duche, me vestí me puse un vestido blanco de tirantes juntó con unas sandalias, no me maquille solo me puse máscara de pestañas y un brillo de labios. Baje las escaleras y bill ya había preparado el desayuno, ya no era extraño que hiciera eso desde la cena casi siempre lo hacía, si no lo hacía el era yo.
B. Buenos días kary como amanesiste.
K. Buenos días Bill, estoy bien gracias, veo que preparaste el desayuno.
B. Si quise tener un detalle contigo.
K. Un detalle conmigo porque.
B. Por nada, solo siéntate a comer si.
K. Ok, Comamos bill esto esta delicioso.
B. Gracias linda.
No dije nada creo que me puse roja de la vergüenza.
Estábamos terminando de desayunar cuando sonó el timbre de la casa fui a ver quien era, y oh sorpresa era Sebastian.
K. Hola Sebastian que estas haciendo aquí.
S. Hola linda, vine porque te quería ver.
B. Karya quien es.
K. Ah Bill, el es un amigo.
Sebastian te presento a Bill.
Bill te presento a Sebastian.
S. Mucho gusto bill.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO
Romancebill vocalista de la famosa banda alemana tokio hotel amargado y resentido porque su prometida lo abandono justo el día de su boda. bill ya no creía en el amor y juro no volver a enamorarse pero el destino y la vida...