Ya ha pasado 1 semana desde él sucedió con Bill durante el tiempo que pasó entre a trabajar mientras trabajaba en la cafetería, una chica iba frecuentemente hablábamos y pasando el tiempo nos hicimos amigas, su nombre es Rea.
Es un día sábado así que no tenía escuela ni trabajo, eran las 3 de la tarde, estaba en mi celular viendo Instagram, pero me llegó un mensaje de rea diciéndome que sí quería ir con ella a una fiesta.
Vi la hora que era Rea me avía dicho que nos viéramos a las 5 en su casa apenas eran las 3:13 todavía me quedaba tiempo pase tiempo viendo mi celular asta que el hambre me venía baje a la cocina mi familia no estaba se avían ido a casa de mi tía, pero yo no quise ir así que me quedé sola en casa me serví la comida que quedaba de la nevera y la calenté mientras comía me puse a ver videos en YouTube No sé porque, pero yo tengo la costumbre de ver videos mientas como se podría decir que es como un acompañante termine de comer y subí a mi recámara para poderme bañar salí de bañarme.Eran las 4:50, así que me levanté de mi cama y fui directo al baño a lavarme los dientes para poder ir a la casa de Rea, me arregle un poco el cabello, agarre mi teléfono para poder mandarle un mensaje a mamá avisándole que saldría salí de casa.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO-BILL KAULITZ
De Todo__ es una estudiante de preparatoria ella tendrá el problema de estarse enamorando de su profesor ¿su profesor sentirá lo mismo?