Atención esto no es apta para todo publico
Antes de empezar queria informarles que esto es un remake, osea que no tiene que ver la historia de Kraken736, y si se preguntan de que si le pedí permiso para hacer esta adaptación, si, de echo no tendría por qué pedirle permiso, debido a que somos muy buenos amigos de la escuela y los 2 creamos juntos the last carnaval, pero bueno solo queria aclarar eso, despues de informarles qeso continue con la lectura...
¿Has escuchado hablar de las historias de zombies?, tal vez si, pero ninguna como la que te contaré hoy....
(Las criaturas se acercaban cada vez más y yo estaba cada vez más asustado... Uno de ellos estaba detrás de mi... Yo reaccione rápido y le di un fuerte golpe con el codo haciendo que este cayese... Después saque un arma y empecé a disparar a todos los zombies que me estaban rodeando. rápidamente yo saqué un cuchillo y me acerque a el más grande cada vez más, el cuchillo casi lo cortaba hasta que)
(Un sonido estruendoso se escuchó)
Maestra-que bonito lugar para dormi Uriel... (Dijo la maestra mientras asotava unos libros frente a el)
Uriel-perdone maestra... No volverá a pasar... Es que... Se pasa con la tarea... (Dijo muy adormilado y con mucho sueño)
Maestra -no te preocupes... Y te voy a dejar más tarea aparte, así que hoy te vas a dormir más tarde (dijo la maestra con una sonrisa maliciosa)
(Nos transporta a la salida, suena el timbre y una multitud de alumnos sale entre ellos Emiliano y Uriel)
Emiliano-¿y cómo te fue?(pregunta Emiliano a Uriel con intriga)
Uriel-pues... Odio a la maestra... Me dejó más tarea... Solo por qué me dormí en la clase gracias a que acabé muy tarde la otra tarea... Y tuve un sueño... Bastante raro... Pero epico (dijo Uriel bastante extrañado por el sueño, pero a la vez con un tono de enojo por lo que le hizo la maestra)
Emiliano -ya... Mañana es viernes y ya tendrás mucho tiempo el sábado y domingo para hacer las tareas.... (Dijo Emiliano a Uriel para intentar animario)
Uriel-si... Tienes razón aparte mañana es viernes y aparte es carnaval, así que saldremos temprano... Bueno... ¿Te dejan venir a mi casa para preparar todo lo de el carnaval? (preguntó Uriel a Emiliano para evadir las tareas que eran muy cansadas y agotadoras)
Emiliano-deja pedir permiso es que me dejaron demasiada tarea y no quisiera que ese trabajo me hiciera falta... De por sí ya me faltan bastantes (dijo Emiliano algo apenado y triste)
Uriel-oh... Está bien, entonces si te dejan te espero en la casa zok? (dijo Uriel un poco desanimado, y justo después tomar
su bicicleta para irse despidiendose de Emiliano con un chocalas)
Emiliano-(ya es bastante tarde... Y el cielo ya se nublo... Tengo que llegar rápido)
(Emiliano agarra su bicicleta y se dirige a
su casa)
Emiliano- que cansada estuvo la clase de
hoy
(Pedalea muy rápido a su casa)
Emiliano-tengo que apurarme antes de que llueva, ¿que es eso? (Pregunto con intriga), será un laboratorio(muy sorprendendido)
Emiliiano- ok no te distraigas (se dise a si mismo) tengo que llegar a casa...
(Al llegar a casa)
Emiliano-ya llegue mamá, ¿mamá? (Emiliano busca a su mamá)
Emiliano- ¿a donde salio?
(Emiliano encuentra una nota de su mama)Mamá-hola Emiliano perdón pero tuve que salir, si quieres puedes ir a casa de tu amigo, te quiere mamá...
ESTÁS LEYENDO
The last carnaval R
Science FictionATENCIÓN NO APTA PARA TODO PÚBLICO, CONTENIDO GROSERO Y GORE Un par de adolescentes se encuentran dentro de un apocalipsis zombie intentando sobrevivir a los desastres que se aproximan desde el último carnaval