Yu Meifu había ingresado a la preparatoria ese mismo años, su amiga Yu Ziyuan había quedado en otra escuela tristemente asi que nadie era conocido para ella, su primer día fue un poco pesado hasta que una hermosa chica de ojos grises apareció frente a ella, esa misma chica llegó con una sonrisa muy amplia preguntando si podía sentarse a lado de ella.
-¿Puedo está contigo en el almuerzo?
-Amm.. si, si quieres.
-Oh, gracias, no había podido comer con nadie, jejejeje, me llamo Cangse.
-Oh, hola Cangse, soy Meifu.
-Que hermoso nombre, ¿Cuál es tu apellido?
-Soy Yu, y tu?
-Soy Wen.
-¿Cómo el director Wen Long?
-Si, el es mi padre.
-Guau, que influyente, jajaja.
-Jajajajaj, un poquito.
Las dos se llevaron de maravilla, hacían todo juntar, nunca podían separarlas, Cangse le prestó su hermano y primos a Meifu, en cambio Meifu le prestó a su amiga del alma Yu Ziyuan,las tres se llevaron de maravilla, Cangse era muy abierta con ellas en todo, las ayudaba con tareas y otras cosas más, Ziyuan en algún momento busco un novio al igual que todas.
Hicieron pijamadas, incluso algunas ocasiones el hermano mayor de Cangse que era Wen Ruohan se unia a ellas dejándolas hacerle mascarillas, pinta uñitas, maquillajes e incluso peinados por su pelo de roquero, los cuatro se divertían intensamente en esas cosas, nunca se negaron o pelearon llegando a tal confianza que pidieron consejos y sugerencias sobre hombres con el contando que no era hetero del todo.
Meifu conocía a un hermoso joven de al parecer era soltero, guapo e inteligente, sus amigas la apoyaban en todo.-Ve y dile, "Culo sino me besas".
-¡Cangse!
-Jajajaja, lo intente, pero si de verdad quieres que sea tu novio ve y háblale, no puedes quédate aquí sin hacer nada, ve y dale señales que digan "estoy enculada contigo pendejo date cuenta".
Cangse siempre en todo apoyaba a Meifu y a Ziyuan, cuando la chica de ojos violeta quería andar con un joven las misma Cangse fue quien arrastrando la llevo para que tuvieran una cita y ella se escapó justo antes de que llegara el chico deseándole suerte a su amiga, al final fue un exito completo, calor que el noviazgo que tenía estás mujercitas eran cortos y no duraban casi nada por la inmadurez de los barones.
-Debes darle una sonrisa, ¡Además tengo mi labial color cantina!
-¿Es enserio?
-Asi se le dice, es un rojo bien intenso y brilloso.
-Bueno, dámelo, me lo pongo y veamos que pasa.
Yu Meifu se puso el labial que junto su piel blanca se notaba muy hermoso, daba color a la piel, resaltaba, tanto Cangse como Ziyuan estaba apoyando a Meifu para su confesión, el chico de lejos se veia muy cómodo, su amiga regreso con una mirada perdida, al parecer había pasado algo bueno en todo esto.
Las citas pasaron paulatinamente, Cangse siempre se encargaba de maquillarme y arreglarla divina cuando se trataba del chico de Meifu, algunas veces Wen Ruohan le daba sugerencias para obsequios discreto e indirectos para atraer el amor.-Confia en ti, eres bella como una estrella, Ruoruo, Ziyuan y yo estaremos esperándote atrás del restaurante, si pasa algo manda el código correspondiente.
-si, no se que haría sin ustedes.
-Nada, no te hubieras aventado a hacer algo.
-Cierto, bueno ya es hora, nos vemos en un rato.
-Nos vemos mi reina, te ves chulicima.
Meifu llegó al restauran, era un restauran muy elegante, pero ella no se quedaba atrás, Cangse le había prestado un vestido dorado muy hermoso, tenía pedrería y tela muy fina, no se podía esperar menos de alguien con padres de buena posición económica, el chico ya la esperaba ahí dentro... Sentado en una mesa muy bien posicionada, estaba cerca de la ventana, una vista a la calle.
-Te vez bella
-Gracias
Pidieron cada quien un platillo, ella unas deliciosas chuletas con aderezo de piña, chile y ajo, los cachitos de piña le daban una esquinita presentación, en cambio el chico pidió una agujas de res con puré de papa los dos tuvieron una plática muy amena y romántica, se veía el interes en ambos.
-Sabes, queria preguntarte algo desde hace rato.
-¿Si?
-¿Me puede pasar el número de tu amiga?
-Perdon?
-Si, el de Cangse, no e podido acercarme a ella, es una chica hermosa y como tú eres su mejor amiga pensé en poder pedirte el número.
-¿Entonces no te gusto?
-Amm... No?, ¿Por qué?
-No... Por nada... Bueno ya es tarde me tengo que ir.
-Claro, pero si me puedes dar el número?
-Sabes que... ¡Tu consíguelo!
Meifu salió de allí destrozada, todo ese rato ella se había ilusionado en que el estaba enamorado de ella, de repente la bocina de un carro la saco de sus pensamientos, eran sus amigos llamándola.
-¡Dónde está mi rompe corazón!
-¡CALLATE!
-Oh, ¿Que paso ?
-Vamonos, no quiero hablar de eso.
-Mi reina, ¿Que paso?, ¿Te hizo algo ese idiota?, Lo voy a matar
-El me ínvito a varias citas para que la final pidiera tu número?
-¿Que?, Y para que mi chingado número?
-¡NO LO SE, LE GUSTAS O ALGO ASI!
-tranquila Meifu, es un idiota ese hombre, tu déjalo, si no te aprecio ahora que no venga arrastrándose después.
-Callate Cangse, no está bien ahora
Meifu vio el rostro de su amiga y vio empatía en ella, de repente una ira descomunal broto, con el pasar de los días se empezó a distanciar de Cangse, a lado de ella se sentía tan fea, su sentimiento de inferior aumentada, ella era inteligente, ingeniosa, una chica perfecta, después de unos meses vio al idiota acercarse a Cangse para pedirle el número pero rápidamente la chica le dió una cachetada y se fue, ¿Cómo fue capaz de rechazar a ese hombre?, Ella mataría para ser novia de el tendrá tonta lo dejaba ir.
Cangse siguió intentando acercarse a ella, Ziyuan le pregunto muchas veces porque se distanció y simple la respuesta era que ya no le agradaba Cangse, Ziyuan siguió hablando con Cangse, era muy amable y amigable que era imposible poder odiarla pero como buena antisísmica Meifu lo logro.Con el paso de los años olvidaron la promesa de cuidarse entre ellas e incluso de que serían la madrina del bebé de la otra...
ESTÁS LEYENDO
mi prometida será mi cuñada
FanficJin Zixuan está perdidamente enamorado de Lan Ying pero no sabe cómo declararse además que está comprometido con la mejor amiga de este. ella es muy bonita y amable frente a todos pero cuando se mostraba como era realmente se podría desconocer, Jian...