Temporada 3 Capitulo 10

1.2K 77 26
                                    

AC: Lo siento por la demora es que estaba en una boda que me invito aitorplaribera junto con mi waifu.

AC: Lo siento por la demora es que estaba en una boda que me invito aitorplaribera junto con mi waifu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eicanon (EC).

EC: Me la pase muy bien, gracias a esa boda en nueve meses vendra un nuevo miembro en la familia.

AC: Ya vengo voy por cigarros.

EC: Pero si ni fumas.

AC: Antes de irme les dire algo muy importante.

EC: ¿Antes de irte?.

AC: Se viene el multiverso espero que les guste *Desaparece epicamente*.

EC: Ni creas que escaparas *desaparece epicamente*.

Sara al llegar tenshukaku entra encontrando a la shogun hablando con un hombre con mascara.

Sara: Shogun-sama (se arrodilla) tengo que informarle de algo muy importante.

Dottore: Oye chica no ves que estoy hablando con la arconte.

Sara: Perdon por mi intromicion pero es algo muy importante.

Shogun: Aque se debe tu llegada.

Sara: Le han estado mintiendo Shogun-sama, el clan kujou y los fatui han estado cooperando entregandole reportes falsos.

Shogun: No entiendo *Ei: ¿nos han estado engañando?*.

Sara: La captura de visiones no es como la se lo han dicho, hemos tenido bajas en nuestras filas tambien el otro bando nosotros estamos en guerra.

Shogun: ¿Por que no dijiste nada?
*Ei: ¿Asi que yo soy el problema? ¿Soy yo la villana?*.

Sara: Crei que los reportes que le enviaban a usted Shogun-sama relatavan la verdad, pido perdon por mi falta de compromiso y tambien por la traicion de mi clan.

Ei: No es tu culpa Sara.

Dottore: Creo que no hay que seguir con esta fachada.

Ei: Jamas debi creer en ustedes.

Dottore: Bien creo que no funciono a las buenas, tendre que hacerlo a las malas y tu (le habla a sara) saludame a san pedro.

Dottore le lanza un ataque cryo a sara donde ella no pudo reaccionar pero el ataque no impacto en ella si no un chico rubio con pintas de ser canon llego al rescate aunque no fue necesario pues Ei salvaria a su comandante pero todo el credito se lo lleva el viajero.

(AC: Plus para conquistar waifus, algo cliche pero funciona.

EC: Asi que aqui estas.

AC: *Desaparece epicamente*).

Aether: Veo que no tienes modales amigo (le habla a Dottore).

Dottore: Oh pero si es el chico que cautivo el corazon de Signora.

Aether x waifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora