Elizabeth se levantó con una sonrisa enorme, ya que tomas empezaba su primer año de secundaria, ella estaba muy feliz ya que su pequeño hermanito ya está en la secundaria, se pone a pensar como se pondría su mamá al ver al bebé de la casa ya en la secundaria, pero toda esa felicidad se desaparece al ver a Melanie, Melanie es la madrastra de ella o como a ella le gusta llamarla
La puta barata de mi padre
-hola hija buenos días
-yo no soy tu hija Melanie
-soy la novia de tu padre eso me convierte en tu madre elisabeth
Elisabeth agarra el cuchillo que estaba en la mesa y se lo pone en el cuello a Melanie y le dice
-que seas la puta barata de mi padre no te convierte en mi madre, tu solo viniste a arruinar esta familia con tu cuerpo de barbie y esa cara de zorra que no convences a nadie, la próxima que me digas "buenos días hija" te clavaré el cuchillo en medio de tu garganta y lo hoy a disfrutar mucho me escuchaste?.
Elizabeth dejó el cuchillo en la mesa y dejó a Melanie con la palabra en la boca.
Elizabeth va a el cuarto de tomas a levantarlo así lo va a llevar a la secundaria, y se lleva la sorpresa de que el ya está levantado y a ella se le pasa el mal rato que tuvo que pasar con Melanie.
-Chaparro pensé que estabas durmiendo todavía?
-como voy a dormir si es mi primer día de secundaria eli
-tienes razón chaparro, mejor ahí que dejar de hablar e ir a la secu que ya se hace tarde.
Elisabeth y tomas bajan las escaleras y apenas ven el comedor el padre de ellos está sentado, y se ve que Melanie se había ido como todas las mañanas a la peluquería, apenas bajaron lo ignoraron los dos y se fueron directo a la puerta, ellos se quedaron quietos cuando escucharon la voz de su papá llamándolos.
llamándolos.
-Elizabeth,tomas... no van a desayunar conmigo?
-no, tengo que llevar a tomar a la secundaria es su primer día
-Elizabeth no tomes decisiones por los dos, capas tomas quiere desayunar y tu ya lo estás llevando muy temprano a su primer día
-no papá yo ya comí antes de que todos se levantaran, no quería ni ver la cara de Melanie ni la tuya.
Después de eso Elizabeth abrió la puerta de entrada y salieron, el padre se quedó callado sin decirle nada a Tomás ni a Elizabeth, ya que nunca pensó que ellos le podían tener tanto odio a Melanie ni a él.
Cuando salieron de su casa Elizabeth va a un quiosco que la señora que vive ahí los conoce desde que nacieron y nunca les dijo un no como respuesta.
Cuando ellos estabas apunto de llegar ivan se acerca a ellos, ivan es el novio de Elizabeth desde los 14 años hasta ahora con 19 años la verdad ellos se aman mucho y desean tener un futuro juntos, cuando me refiero a juntos es, el, Elizabeth y tomas, si Elizabeth se quiere llevar a tomas a vivir en una casa con ivan, no quiere que sufra entonces ella se lo va a llevar a su futura casa.
ESTÁS LEYENDO
es verdad este amor?
Fantasyelisabeth y tomas son dos hermanos, elisabeth es la mayor y tomas es el menor,ellos son sus únicas familia, ya que desde que el padre de los chicos se consiguió una novia a los dos meses de que su mamá falleciera, elisabeth no ve el día de graduarse...