"¿Qué está pasando...?"
Jude
9:00 pm
Me pongo el vestido negro que hace que se me marque la figura, me pongo el labial rojo y dejo caer mi cabello por mis hombros. Me veo una última vez en el espejo y sonrío.
Son las 9 de la noche y me dirijo al antro más famoso de la ciudad ¿Mañana hay clase? Si ¿Igual iré de fiesta? También. Me subo al carro de mi Ciara, mi amiga. Quién diría que una chica de humanidades preferiría salir de fiesta una noche antes de un examen que definiría si pasaba el semestre o no.
Luego aquí estoy yo, una chica de físicos-matemáticos con dos proyectos pendientes para dentro de una semana, pero, en fin, aquí estoy.
Llegamos al antro y me dirijo al centro de la fiesta. Empiezo a bailar en el centro de la pista. Un chico se me acerca y pone sus manos en mi cintura, es un amigo mío, entonces no lo aparto.
Estoy bailando entre la multitud, mi cuerpo se empieza a sentir mojado por el sudor.
Harry
Daniel y yo estamos en una partida de ajedrez, quiero borrarle la estúpida sonrisa de idiota que tiene en la cara. Él es mejor que yo en ajedrez, pero nunca lo admitiré. Además, he estado practicando, no la tendrá tan fácil.
-Concéntrate, Harry. – Me dice Morgan dándome consejos.
Me voy a volver loco, cosa que hace que Dan incrementara su sonrisa. Tonto.
Jude
1:10 am
Es la una de la mañana, ya salimos de la fiesta. Llego a mi casa y siento una presión en el pecho justo cuando abro la puerta. Siento que no puedo respirar, de un momento a otro todo se torna negro, por un momento, ya no siento nada, absolutamente nada.
Harry
1:45 am
Estoy a punto de ganar, todo está yendo bien, la victoria para mi está cada vez más cerca, sin embargo, cuando estoy a punto de tener la partida ganada, suena el timbre. Siento una presencia pura, siento a un ángel ¿Qué está pasando?
Veo a Morgan y a Daniel con los ojos entrecerrados.
Abrimos la puerta y está Arturo, un ángel novato afuera, tiene a una chica con cabello negro entre sus brazos, tiene cara de asustado, algo no está bien.
-Me equivoqué, no era hoy su día, me confundí, necesito que lo hagan... por favor. – Nos dice.
2:00 am
Empezamos a hacer el ritual (nada malo, solamente algo de resucitación, no nos asustemos). Todos ponemos una parte de nosotros, siento mi preocupación, la de Daniel, la de Lila, la de Ted, incluso la de Morgan, esto no había pasado desde 1992, hace 31 años.
2:15 am
Es tiempo de que ella escoja el vínculo.
2:17 am
Ella me elige a mi... Ella. Me. Eligió. A. Mí.
Jude
6:15 am
Los rayos de sol me pegan en la cara. Ni siquiera recuerdo nada de anoche (o más bien de la madrugada) recuerdo sentir un dolor intenso en el pecho, pero nada más. Volteo a ver alrededor mío, frunzo el ceño. Esta habitación definitivamente no es mía.
Busco mi celular y me tranquilizo cuando lo veo en la mesita de noche que está de lado de la cama, al menos no es un secuestro o algo así. Veo la hora, son las seis. La habitación tiene colores bastante claros, rosa y blanco son los colores.