2. Noche de pasión

195 17 8
                                    

oooO0Oooo

/Soy nueva en esta clase de contenido y.... me da vergüenza XD/

-- Mmm~ -- gimió el rubio mientras que estaba siendo acorralado contra la puerta por su novio pelirrojo mientras lo besaba salvajemente.

El cenizo estaba apoyado por los fuertes hombros del teñido, mientras aventuraban esa espalda fornida de músculos que le encantaba ver como quedaban sus uñas marcadas ahí.

Eijirou dejo de besarlo para descendiendo sus labios al cuello, que parecía solitario sin atención por parte de él, dio un caminito de mordidas, lamidas y chupetones por todo el cuello del cenizo mientras sus manos se aventuraban a tocar más al cenizo, así logrando que levantaran la remera que portaba el rubio, atreviéndose a tocar con descaro y pasión las tetas /*TOSE FINGIDA A NAMAS PODER*/ digo, digo pectorales de Bakugou

-- Mmm~, Ei~, ya llévame a la cama~ -- decía entre gemidos que no le permitían tanto hablar. Técnicamente Kirishima lo estaba torturando de la forma más exquisita del mundo, pero ya no aguantaba más -- ¡ah!~ -- gimió un poco más alto por haber sentido como el pelirrojo lo mordió en uno de sus pezones con más fuerza que antes.

-- Katsuki~, solo quiero disfrutarte de más~, ¿no se puede cariño?~ -- le pregunto coqueto, mientras se acercaba para estar a centímetros de su rostro --, así yo también te permito disfrutarme a tu antojo~ -- habló con una voz ronca y seductora para el cenizo, entonces él solo atrapo los labios ajenos y empezó una guerra de lenguas entre ellos, el que salió victorioso fue el teñido.

Agarra de los muslos y lo empuja hacía arriba, así permitiéndole al rubio que enredase sus piernas y brazos para evitar caerse mientras siguen besándose con pasión.

-- Mgmh~ -- gemía ahogadamente por el beso lujurioso que le brindaba su novio mientras hacía más presión a su agarre, así logrando que su trasero rose con el pene de Eijirou, que inmediatamente le llego una ola de placer por ambas partes. Después de unos minutos se separaron del beso, siendo todavía unidos por un hilo de saliva -- Ei~, quiero más~ -- rogó, sin saber con exactitud que su cara demostraba. Sus ojos transmitían placer a nomás poder,  con su boca semi abierta, así permitiendo que el aire pasara libremente por su garganta, con sus mejillas decoradas por un salmón suave daban el toqué especial.

Eijirou al ver tal expresión en la de su amado se puso más duro de lo que ya estaba y rápidamente lo llevo a la cama estampándola contra está agresivamente mientras él se posicionaba entre las piernas del rubio, así logrando rozar su pene contra la entrada del cenizo indirectamente.

-- Ah~, te are mío Kats~, muchas veces~ -- dijo con una voz raposa que salió de su mismo ser, quitando a un Eijirou dominante a na más poder. Katsuki al escuchar dicha voz, se puso más caliente.

-- Ei~ -- lo llamo mientras lo agarraba de la camisa -- hazme tuyo hasta desvanecerme~ -- propuso seductoramente hacía su pelirrojo, sonriendo maliciosamente y picaramente al mismo tiempo, que solo logró que su hombre amasara de forma insistente su culo logrando sacarle gemidos sin parar -- Ah~, mm~, AAhh~, tan buenooo~ -- decía mientras Ei jugaba con sus pezones con su boca, succionándolos con fuerza y dejando marcas de mordidas y chupetones. 

De un momento a otro la ropa por fin desapareció de sus cuerpos y se tocaban libremente. Katsuki paseaba con sus manos la gran espalda y torso del teñido, excitándolo más y decidió en besarlo y enrollar sus brazos por el cuello del otro, se peleaban sus lenguas candentemente, sin dejar de competir, al parecer ninguno quería ser vencido por el otro, pero por razones obvias, Bakugou baja sus defensas por los constantes toques que pasaban por su cuerpo, delineándolo de arriba a bajo, así ganando Kirishima.

Creación Celestial 𝖵𝗈𝗅. 1 [𝖪𝗂𝗋𝗂𝖡𝖺𝗄𝗎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora