Capitulo 2: Al Descubierto

1K 95 14
                                    

POV Arturo

-El juego, termino, porque yo estoy aquí- dije fríamente viendo hacia abajo a los lores.

Los Lores estaban sorprendidos de mi presentación, pero aunque trataron de ocultarlo la mayoría me veía como si fuera una broma.

Volteando a ver a mi padre recibí un asentimiento de el.

Sonriendo comencé a flotar sorprendiendo a los Lores.

Hace 2 meses mi piel fue lo suficientemente fuerte como para parar una daga de Acero Valyrio así que seguro de no poder ser asesinado ahora fui a mis padres a mostrarles mis poderes.

¿Por qué debía esconderme? Era el puto Superman, ¡capaz de hacerse tan fuerte como para levantar el peso del Infinito!, no me andaría por las ramas y escondería mis dones, por el contrario, quería que se extendieran por todo el mundo.

Mis padres como pensaba, vieron estos como bendiciones de los Dioses.

Gracioso, porque estaba seguro de que, si no fuera su hijo, los reyes me condenarían como un demonio.

-No era una pregunta- dije seriamente flotando encima de ellos. -Los 7 me bendijeron con poderes fuera de su compresión y apenas tengo 3- dije antes de agarrar una espada y doblarla como plastilina, como si no fuera nada.

Los Lores y sus acompañantes se quedaron mudos.

-A partir de hoy toda conspiración contra la corona debe de parar, porque si no, personalmente iré y acabare con su casa- dije antes de tomar una bola de hierro y dirigirme hacia una ventana.

Sin decir nada lance con toda mi fuerza la pelota, ocasionando un Bum Sonico antes que esta se estrellara en el Océano levantando kilómetros de agua.

La demostración de poder asombro a todos dividiendo las opiniones entre ellos.

-Pueden irse- dijo mi Padre despidiendo a los Lores -Arturo, acompáñame- dijo antes de pararse de su asiento y dirigirse hacia su consejo.

Asintiendo seguí a mi padre no sin antes darle un abrazo a mi madre, quien con una sonrisa me lo devolvió.

Pase el resto del día haciendo el trabajo de mi padre en el concejo aprendiendo mis deberes como príncipe y entrenando para ser un rey.

...

POV Tywin

-Padre el es una abominación, deberíamos terminar con el- dijo Jaime aterrado por la demostración de mi nieto.

Frunciendo el ceño mire a mi estúpido hijo.

-¿Estas loco?- pregunte molesto -Él es tu sobrino, y sobre todo el UNICO príncipe heredero- dije viendo a los ojos a Jaime -Además viste su fuerza, además podía volar, no quiero conocer sus verdaderas capacidades- dije volteando hacia el frente.

Sabía que no era el miedo el que hablaba si no los celos y rencor, solo un estúpido ignoraría lo que habían estado haciendo sus hijos, y para mí fue muy fácil ver la relación que ambos tenían.

Mientras lo mantuvieron a puertas cerradas y no tuvieran un hijo estaba contento en dejarlos estar, pero debido al nacimiento de Arturo, Cercei quedo estéril y ahora pasaba mucho más tiempo con su hijo que con su amante, lo que llevo a que Jaime comenzara a celar a su nieto.

-Con Arturo en el Poder el Nombre de los Lannister quedara marcado en la historia para siempre- dije sonriendo con satisfacción.

Mi legado estaba asegurado con Arturo.

...

POV Ned.

Caminando alado de mi hijo estaba perdido en mis pensamientos.

El Sol de PonienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora