•Maid
•Mariana x Spreen
•Ci 18+.«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
-Spreen!-hablo un chico de pelo castaño un poco bajito.
-Que pasa?-dijo el híbrido mirando al bajo.
-Ponte esto, ve con Mariana-contesto con una sonrisa extendiendo el traje al híbrido.
-Ok?-dijo muy dudoso al ver su expresión, casi no confiaba en el ya que termina lastimado el o los dos.
Este se fue a un lugar para colocarse aquella prenda que le dio el bajo, al verse espejo quería asesinar al enano lo antes posible.
-Carre hijo de puta! Que es esto?!-dijo enojado agarrando la camisa del contrario.
-Un traje de maid, ve con Mariana esta en su habitación, nada de no!-dijo antes que dijiera algo el oso.
-Pelotudo, si me hace algo te mató como a los demás-hablo apretando su puño.
-Encendido!-contestó nervioso.
Este se iba alejando del más bajo para subir una escaleras, el contrario solo cayó al piso dándose tremendo trancazo en toda la jeta.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Toc toc*
-Pase!-hablo el de lentes para que entrará.
El híbrido entró con la cabeza agachada abajo, estaba todo rojo de la cara parecía cereza , el de lentes lo veía de arriba y abajo se podía decir que miraba más las piernas del híbrido, eran pálidas y delicadas, las medias Blancas hacían que sus piernas se vieran mejor.
-Que o-ocupas Spreen?-dijo nervioso ya que nunca había visto el osito vestido así antes.
-Ve-venia a ver si o-ocupabas a-algo-contesto todo avergonzado.
-No pero puedes sentarte en mi cama, solamente estoy editando-dijo mientras seguía viendo las piernas del contrario.
-!...mis o-ojos están arriba!-grito aventandole una almohada en la cara.
-Spreen, cabrón esperate! tranquilo-decía el de lentes intentando que el híbrido dejara de aventar almohadas.
El híbrido bajo de la cama y fue a donde estaba para pegarle con el cojín que traía, el otro intentaba parar al híbrido hasta que cayó encima de este.
-Qui-quitate!-gritaba mientras pataleaba el osito.
-Spreen ya tranquilo, deja me acomodó...-pero al momento posicionar al híbrido vio que estaba arriba en su parte-Spreen por lo que quieras no te muevas-.
Este al notar hizo un sonrisa y empezó a moverse haciendo movimientos circulares-Asi no quieres que me mueva o...así?-este hacia pequeños saltitos en la parte del contrario.
El contrario agarro al híbrido de las piernas y lo jalo haciendo que el osito este abajo, le quitó los lentes de sol y los dejó a un lado.
-Vamos a ver, estas en maid, llevas medias las cuales resaltan tu delicadas piernas y...llevas ropa interior diferente-hablo el de lentes.
El otro solo se mantenía callado esperando a que pasará lo que tenía que pasar.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
-Ah! más, más~!-gemía un híbrido de oso.
-Te gusta? si quieres le dejó ahí-dijo mientras salía del híbrido.
-N-no...mgh~, si-sigue~-hablo mientras jadeaba.
-Como gustes- dijo introduciendo más su miembro dentro del híbrido.
Al otro lado de la puerta de encontraba Roier, Carre,Quackity y Aldo escuchando todo lo que estaban haciendo ya que pensaron que el osito se había pegado.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Después de aquello el híbrido salió y fue en busca del más bajo para matarlo, al verlo intento correr pero se cayó al pisó.
-Maldito Carré...lo matare-decía repetidas veces.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Perdón por tardar, bye!.
ESTÁS LEYENDO
!One-shots Spreen♡||bottom✶
FanfictionSpreen cubito por todos! Algunos tendrán escenas 18+ Solo se shippean cubitos no streamers Si no te gusta esto no pongas comentarios porque no te gusto solo salte de la historia y ya. Ahora, disfruten! No actualizó diariamente